Suspendieron la cancha de Laferrere por el resto de la temporada

Lo confirmó el gobernador de Buenos Aires.

CAMPO DE BATALLA. En los alrededores de la cancha quedaron esparcidos los escombros utilizados para agredir a la policía. TELAM CAMPO DE BATALLA. En los alrededores de la cancha quedaron esparcidos los escombros utilizados para agredir a la policía. TELAM
03 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El estadio de Deportivo Laferrere, que juega en la Primera C, fue suspendido hoy por el resto de la temporada a causa de los incidente acaecidos ayer durante el partido que el equipo local jugó ante Dock Sud, según lo anunció hoy el gobernador Daniel Scioli.

Los incidente sucedidos en la víspera tuvieron como protagonistas a 300 barrabravas de Deportivo Laferrere, quienes se enfrentaron con la policía fuera del estadio, cuando se jugaban 25 minutos del segundo tiempo y el cotejo estaba igualado 1 a 1, informó Télam.

El escenario fueron las calles adyacentes al estadio, en donde tras los enfrentamientos resultaron heridos catorce efectivos policiales, dos de ellos de gravedad, mientras que un movil policial y cuatro autos particulares fueron incendiados por los barras.

Comentarios