Aprehendieron al joven que había robado a una pareja en la diagonal a Tafí

Aprehendieron al joven que había robado a una pareja en la diagonal a Tafí

La Policía localizó al sospechoso junto a un cómplice en las inmediaciones de Los Pocitos. Video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
03 Febrero 2015
Tras las imágenes difundidas por el Centro de Monitoreo de Tafí Viejo, que captaron cuando un ladrón le robaba a una pareja que circulaba en moto en Campaña del Desierto y Fausto Burgos, el comisario Víctor Sánchez, secretario de Seguridad de la Municipalidad de esa localidad, destacó que gracias a la intervención del personal que maneja las cámaras de seguridad se logró detectar a dos sospechosos que caminaban en las inmediaciones de Los Pocitos.

Sánchez detalló que el operador observó que un sujeto, vestido de remera verde y short negro, podría tener un arma entre sus ropas y decide seguirlo con la cámara.

"Cuando aparece en escena una pareja, que se movilizaba en una motocicleta, uno de los sujetos se acerca, saca un arma de fuego, los amenaza y le saca al hombre un celular y de dinero", precisó el funcionario.

"A pesar de que la víctima lo persigue, por las condiciones físicas del delincuente logra escapar", señaló.

Sánchez destacó que en el momento en que, desde el Centro de Monitoreo, se comenzó a visualizar a los sujetos, se dio aviso al personal de calle que envió un móvil de la Secretaría de Seguridad para identificar a los sospechosos.

"Se dispone un operativo en la zona para buscar a este sujeto, que resultó ser un menor de edad y que finalmente fue identificado junto a su complice", remarcó el secretario de Seguridad. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios