La familia de Nisman no pidió una nueva autopsia y le entregarán el cuerpo

La familia de Nisman no pidió una nueva autopsia y le entregarán el cuerpo

La fiscalía de Fein informó que hoy se tomaron declaraciones a allegados al fiscal fallecido hace una semana, con un tiro en la cabeza.

INVESTIGACIÓN. La ex esposa de Nisman pidió que se le entregue el cuerpo para darle sepultura. DYN INVESTIGACIÓN. La ex esposa de Nisman pidió que se le entregue el cuerpo para darle sepultura. DYN
27 Enero 2015
BUENOS AIRES.- La oficina que conduce la fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, informó que se entregará el cuerpo del funcionario judicial, fallecido hace una semana, a su familia, y que no se hará una nueva autopsia.

"Ante la notificación por parte de Sandra Arroyo Salgado de no necesitar llevar a cabo una nueva autopsia y ante el requerimiento de la propia familia del fiscal Alberto Nisman de poder contar con la entrega del cuerpo, Fein dispondrá en el día de la fecha la entrega del cuerpo del fallecido representante del Ministerio Público", dice el comunicado de la Fiscalía Criminal de Instrucción N° 45.

Hoy se tomaron declaraciones testimoniales a allegados de Nisman, a personal de seguridad del complejo Le Parc, donde vivía el fiscal, y a integrantes del equipo de la UFI-AMIA.

Comentarios