Le habrían robado $ 400.000 a Gladys, "La Bomba Tucumana"

Le habrían robado $ 400.000 a Gladys, "La Bomba Tucumana"

Ladrones ingresaron a su casa y abrieron una caja fuerte; ocurrió durante el mediodía del domingo, cuando la artista se encontraba fuera de su vivienda.

IMAGEN DE ARCHIVO IMAGEN DE ARCHIVO
12 Enero 2015

Delincuentes ingresaron ayer a la vivienda que Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez tiene en esta provincia y se habrían llevado de allí $ 400.000. Según denunció la propia cantante tropical, los ladrones habrían ingresado a su casa pasado el mediodía, cuando ella no estaba, ya que había salido a almorzar a un restaurante. Al parecer, los delincuentes abrieron una caja fuerte y de allí sustrajeron el dinero; además, se llevaron joyas y varios objetos de valor. "Es un caso reciente, se están haciendo las investigaciones de turno en el domicilio de la damnificada", declararon desde la Comisaría 1°.

Los investigadores no descartan que para llevar adelante el robo haya existido un entregador o, al menos, que se haya realizado una tarea de inteligencia previa, especialmente porque fueron directamente a la caja fuerte.

Publicidad

En 2014, durante una entrevista que tuvo con LA GACETA en el ciclo 'charlas con sal y pimienta', la cantante había asegurado que lo que más temía en el mundo era que entraran ladrones en su casa."Me da terror", confesó en aquella oportunidad.

 "A mí lo que más me preocupa, lo que yo tengo terror es que te aparezca un tipo dentro de tu casa. Eso no tiene ton ni son, violar tu privacidad, tu vida, tu hogar, que veas a un tipo en tu jardín... dios mío, decí que tenemos rejas porque vivimos tipo cárcel. Si no, no sé cómo terminás. Yo soy celosa de mi privacidad: en mi casa no entra nadie, solo la gente que yo deseo que entre, si no ven cómo vivo, donde me siento, cómo me baño. Gracias a Dios, nunca me ha ocurrido nada, también tengo mucha seguridad", había asegurado la artista tucumana.

Publicidad

Además, en aquella oportunidad, Gladys había confesado su temor por vivir en Tucumán. "La pobreza está cada vez peor. Y siempre pensábamos: en Tucumán vamos a estar más tranquilos, pero cuando yo decidí venirme a Tucumán hace 12, 13 años, porque en Buenos Aires tenía terror. Pero acá ahora también tengo terror: cada vez que mi hijo sale a bailar, no duermo pensando que me van a venir a decirme que a la salida de un boliche lo han pateado para sacarle las zapatillas, que está inconsciente en un sanatorio. Porque acá pasa de todo ya". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios