Renunció el jefe de Policía de Santiago y asumirá el secretario de Seguridad

Renunció el jefe de Policía de Santiago y asumirá el secretario de Seguridad

David Pato ocupará el lugar de Omar Quiroga, un cargo que ya había ocupado durante la gobernadión de Zamora.

05 Enero 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- El jefe de la Policía de Santiago del Estero, Omar Quiroga, presentó su renuncia al cargo y fue reemplazado por el actual secretario de Seguridad provincial, Marcelo Pato, quien asumirá esta semana.

El secretario de Seguridad de la Provincia, comisario general Marcelo David Pato, asumirá mañana como jefe de la Policía de Santiago del Estero, cargo que detentó durante buena parte de la gestión como gobernador de Gerardo Zamora, actual senador nacional.

Sorpresivamente, se difundió ayer la renuncia de Quiroga, quien fue segundo de Pato en la Jefatura de Policía durante más de siete años y había asumido en su lugar pocos días después de la llegada a la Gobernación de Claudia Ledesma de Zamora, en diciembre de 2013.

Fuentes del gobierno informaron que Quiroga había presentado la nota de renuncia a la gobernadora Ledesma el pasado martes, aduciendo "razones particulares".

Cuando asumió el cargo, Zamora creó la Secretaría de Seguridad en el ámbito del Ministerio de Gobierno y Pato se convirtió en el primer titular, pero ahora regresa a su cargo anterior. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios