Top ten: estas fueron las notas más leídas de 2014 en LA GACETA

Top ten: estas fueron las notas más leídas de 2014 en LA GACETA

El affaire entre Rial y Marianela; las fotos prohibidas filtradas por Camus Hacker; y el pase a la final del Mundial hicieron podio.

LO QUE DEJÓ 2014. Las 10 notas más leídas de LA GACETA acumulan casi 1.800.000 visitas. LO QUE DEJÓ 2014. Las 10 notas más leídas de LA GACETA acumulan casi 1.800.000 visitas.
24 Diciembre 2014

1- El affaire entre Jorge Rial y Marianela Mirra hizo explotar a Twitter - (337.862 visitas)

Las redes sociales y el mundo del espectáculo se sacudieron a fines de marzo, cuando un amigo de Marianela Mirra hizo públicas unas conversaciones entre ella y Jorge Rial. La ex Gran Hermano y el conductor "juegan" con sus palabras, intercambiando promesas de trabajo y hasta algunos coqueteos. Ese affaire terminó con escándalos, denuncias y problemas de pareja para Rial con Mariana Antoniale.

2- Camus Hacker devela fotos prohibidas de famosos - (231.498 visitas)

En enero de este año, un "hacker" filtró en Twitter imágenes íntimas de decenas de famosos. "Coki" Ramírez, Annalisa Santi, Verónica Lozano, Noelia Marzol, Andrea Rincón, Julieta Prandi, Diego Korol, Sofía Clerici y Sergio "Maravilla" Martínez fueron algunos de las decenas de damnificados. El caso llegó hasta la Justicia y comprometió a Emmanuel Ioselli, el supuesto hacker.

3- ¡Estamos en la final!, el video que emociona a toda la Argentina - (227.172 visitas)

Una filmación de apenas tres minutos logró reflejar los nervios, la emoción y la felicidad que vivimos millones de argentinos en julio, cuando la Selección venció por penales a Holanda y se metió en la final del Mundial de Brasil 2014. Con celulares y cámaras digitales, decenas de personas se grabaron en sus hogares, en bares y en el estadio durante la definición. Piel de gallina.



4- Medios africanos aseguran que dos muertos por ébola se habrían convertido en 'zombies' - (209.613 visitas)

En septiembre, durante la paranoia desatada por la epidemia de ébola en África Occidental, medios de ese continente publicaron que dos mujeres que fallecieron a causa del virus "despertaron" días después y se retiraron del lugar donde fallecieron. El virus del ébola mató ya a más de 7.000 personas en África.

5- Intentó robar, lo atraparon y lo desfiguraron a golpes - (149.285 visitas)

Pocos días después del lanzamiento del servicio de WhatsApp de LA GACETA, en octubre, un lector envió fotos de un joven que fue atrapado y golpeado duramente por vecinos del barrio Lincoln luego de intentar robarle el monedero a una mujer. Fue el primero de una seguidilla de casos de justicia por mano propia que se conocieron y que encendió la alarma del Gobierno.

6- Un policía tucumano fue filmado mientras torturaba a un detenido - (137.103 visitas)

El video de las torturas a las que fue sometido un supuesto delincuente dio la vuelta al mundo. En las imágenes, que salieron a la luz en septiembre en LA GACETA, se ve cómo uniformados tienen al joven esposado, lo lanzan de cara al suelo y le piden que imite los sonidos de distintos animales mientras lo sacuden de los pelos. El caso derivó en una investigación contra cuatro policías, que estuvieron detenidos y luego fueron liberados.



7- Una joven abortará a su hijo de cinco meses para entrar a Gran Hermano - (136.581 visitas)

La inglesa Josie Cunningham, de 23 años, acaparó la atención de los medios y la opinión pública en abril, cuando confesó que era capaz de interrumpir su embarazo de cinco meses con tal de entrar al ciclo de Gran Hermano Inglaterra. Finalmente, en octubre dio a luz a su beba, Grace.

8- Conocé los feriados nacionales y días no laborables de 2014 - (128.315 visitas)

Apenas dos días después del comienzo de enero, los tucumanos buscaron conocer el listado de feriados nacionales. Así, la reproducción del listado difundido por el Ministerio del Interior trepó rápidamente en visitas.

9- Una travesti escracha a un jugador de Boca tras pasar la noche juntos - 119.848 (visitas)

La travesti Mariana Rodríguez subió a Facebook una foto del delantero Christian Chávez tras haber pasado la noche con él. Las imágenes tuvieron repercusión en las redes sociales y las gastadas hacia el joven no tardaron en llegar. El encuentro habría ocurrido en septiembre, luego de la victoria de Boca ante Vélez.

Publicidad



10- Quedó embarazada de un enano stripper en su despedida de soltera - (118.920 visitas)

En octubre, un curioso caso trascendió la barrera de lo íntimo y se coló entre los medios españoles. Una joven valenciana quedó embarazada de un stripper enano durante su despedida de soltera. Todo salió a la luz cuando los médicos le informaron que el niño que venía en camino sufría de enanismo. Meses después, al tenerlo en brazos, la mujer se quebró y confesó que mantuvo relaciones sexuales con el stripper a principio de año.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios