Estudiantes descendió al caer ante los “decanos”

Estudiantes descendió al caer ante los “decanos”

NO PUDIERON. Las “cebras” se esforzaron, pero Atlético no se dejó presionar. NO PUDIERON. Las “cebras” se esforzaron, pero Atlético no se dejó presionar.
31 Octubre 2014
El infierno tan temido lo vive hoy Estudiantes. Las “cebras”, al caer derrotadas 83-80 por Atlético, quedaron condenadas anticipadamente a militar la próxima temporada en los torneos de la Primera B de la Asociación Tucumana de Basquetbol. Fue uno de los tres encuentros de la fecha 8 de la ronda de los desquites que se desarrollaron. Los cotejos Independiente-Asociación Mitre, Central Córdoba-Belgrano y Alberdi-All Boys no pudieron jugarse por el corte de luz que afectó Barrio Sur el miércoles por la noche.

En Tafí Viejo, Juventud Unida derrotó 84 a 74 a Villa de Alderetes, mientras que en el otro cotejo, Nicolás Avellaneda venció 50-46 a Tucumán BB, que alistó una formación alternativa.

Esta noche se disputarán los partidos reprogramados entre Independiente-Talleres, sólo en Primera división y con el arbitraje de Briseño-Medina. Mientras que, en las dos categorías, lo harán Central Córdoba-All Boys, con Núñez-Galván (h) en Primera y Beltran-Díaz, en U19, como colegiados.

Comentarios