Manda Talleres

Manda Talleres

El único puntero venció a Central Córdoba.

A FONDO. Independiente superó con claridad a Juventud Unida. A FONDO. Independiente superó con claridad a Juventud Unida.
09 Octubre 2014
Talleres se sostiene en lo más alto de las posiciones; Estudiantes se hunde e Independiente consolida su repunte en el Torneo Clausura “Lonera Córdoba” de la categoría superior en el básquet capitalino. El “león” se quedó de manera ajustada con una victoria valiosa frente frente a Central Córdoba, 72-68. A la “cebra” se le escapó un partido emotivo contra Nicolás Avellaneda, que ganó 93-90.

Independiente parece haber encontrado el camino de la regularidad y con una producción convincente superó a Juventud con un tanteador categórico: 72-53. Belgrano sumó dos puntos importantes ante Tucumán BB, 67-62, y está en zona de playoffs. Mitre está retomando la senda ganadora y esta vez dio cuenta de All Boys, 87-72.

Por su parte, Atlético -que venía de una racha victoriosa- puede perder dos puntos fundamentales en su lucha por evitar el descenso. En Alderetes, actuaba de local ante un rival que también está comprometido en la parte baja de la tabla. Tras disputarse el juego de U19 (triunfó el “granate” 65-58), el partido de fondo no se disputó. Los dos efectivos policiales contratados por Atlético se presentaron con chaleco y su placa identificatoria, pero los árbitros decidieron la suspensión del encuentro por “no estar uniformados”. El caso será resuelto por el tribunal de penas.

El certamen sigue hoy (21.45 en Pirmera y 20.15 en U19) con estos partidos: All Boys-Atlético, Villa de Alderetes-Belgrano, Talleres-Estudiantes, Nicolás Avellaneda-Independiente, en Lavalle 560, y Juventud Unida-Alberdi.

Liga Sudamericana

Boca venció por 70 a 58 a Aduaneros, sumó el segundo triunfo y es el líder de su grupo en la Lifa Sudamericana con cuatro unidades.

Comentarios