López pide a Rojkés en la fórmula oficial

López pide a Rojkés en la fórmula oficial

El funcionario “k” aún no ventila su objetivo

04 Octubre 2014
Aunque todavía es un misterio qué espacios podría ocupar en el armado oficial para los comicios de 2015, el secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López, continúa con los eventos políticos, en busca de posicionar su nombre en estas tierras.

El funcionario “k”, que se marchó de Concepción en los 80 y conoció de cerca a Néstor Kirchner y Cristina Fernández, ayer mantuvo una reunión con integrantes de la Federación Económica de Tucumán (FET). Además, participó de la inauguración de una escuela en Manuela Pedraza, Simoca.

A estas actividades, López le sumó una visita matutina al programa que conduce por Canal 8 el periodista Carlos Rojkés, hermano de la senadora nacional Beatriz Rojkés. Ante las cámaras, el funcionario “k” lanzó su opinión respecto a la dupla que debe proponer la Casa de Gobierno para 2015. “Me gustaría que Beatriz Rojkés integre la fórmula”, afirmó López, según el sitio de “A las Siete”.

Además de haberse reunido con la FET, presidida por Pedro César Omodeo, López acompañó al gobernador José Alperovich a Simoca para la inauguración de la escuela “Presidente Raúl Alfonsín”. En el acto estuvieron funcionarios provinciales y nacionales.

El legislador alperovichista Guillermo Gassenbauer se sumó a la propuesta de López. “La senadora Rojkés hizo los méritos necesarios para integrar la fórmula. Nos representó de la mejor forma cuando fue tercera autoridad del país”, dijo.

Comentarios