Una reconocida periodista confesó que también trabaja como prostituta

Una reconocida periodista confesó que también trabaja como prostituta

La presentadora de noticias sorprendió a su público con los detalles de su doble vida.

IMAGEN TOMADA DE ELMUNDO.ES IMAGEN TOMADA DE ELMUNDO.ES
18 Septiembre 2014
SINDEY, Australia.- La periodista y presentadora de televisión Amanda Goff, de 40 años, sorprendió al ambiente de su trabajo y al público que la sigue al confesar que paralelamente trabaja como prostituta de lujo, desde el año 2012.

Amanda es madre de dos niños de cinco y siete, goza de una sólida reputación como periodista con casi dos décadas de experiencia y se ha convertido en una experta en temas femeninos de belleza y salud.

Apodada “Samantha X” en el ambiente de la prostitución, la periodista escribió un libro confesando detalles de su actividad. “Lo escribí para otorgar una voz inteligente a las trabajadoras del sexo, lo mismo que a los hombres que las usan. No todas las mujeres que trabajan en esta industria son adictas (a las drogas), víctimas de abusos, etc. Ni todos los hombres que nos visitan son perdedores o violadores. Esta industria está llena de seres humanos, educados, normales”, afirmó en una entrevista reflejada por “El Mundo”.

Añadió que “puedo decir honestamente que me gustan todos mis clientes como seres humanos y amantes. Otra cosa es que siempre disfrute con cada cita sexual. Hay días en los que no me acompaña el estado de ánimo o que estoy pensando en otra cosa. Pero el sexo siempre ha sido respetuoso y seguro”.

Temas Australia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios