Maradona se internó para hacer un chequeo

Maradona se internó para hacer un chequeo

Lo confirmó su hija Dalma a través de la cuenta de Twitter.

CONTROL MEDICO. Diego Maradona se internó esta tarde para realizarse un chequeo general pactado en la clínica Los Arcos de Palermo, según confirmó su hija Dalma a través de su cuenta de Twitter, y mañana sería dado de alta. CONTROL MEDICO. Diego Maradona se internó esta tarde para realizarse un chequeo general pactado en la clínica Los Arcos de Palermo, según confirmó su hija Dalma a través de su cuenta de Twitter, y mañana sería dado de alta.
13 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El astro Diego Maradona se internó esta tarde para realizarse un chequeo general pactado en la clínica Los Arcos de Palermo, según confirmó su hija Dalma a través de su cuenta de Twitter, y mañana sería dado de alta.

A través de @dalmaradona, la hija mayor de Diego admitió: "Como ya se filtró que mi papá está internado, les cuento a todos que es solamente para un chequeo general! Gracias por preocuparse!!!

Luego de confirmar la noticia, Dalma Nerea, por el mismo medio, en otro tweet pidió: "Agradezco el respeto y pido que no inventen cosas que no son!

Desde el entorno de Maradona, según consignó el sitio Rating cero, informaron que "se internó hoy a la tarde para control porque está entrenándose en doble turno y por eso quería saber qué todo estaba bien. Es que se está preparando para el partido por la Paz del Papa y mañana después del mediodía seguro le dan el alta".

El ex capitán y entrenador del seleccionado argentino se está entrenando para participar del primer cotejo de fútbol interreligioso por la Paz en el mundo, convocado por el papa Francisco y que se llevará a cabo el 1 de septiembre en Roma. (Télam)

Comentarios