Tras jugar tres temporadas, Talleres se baja del torneo

Tras jugar tres temporadas, Talleres se baja del torneo

Los taficeños son el cuarto equipo que decidió no participar del campeonato.

PARÉNTESIS. Rubén Solórzano pidió licencia como presidente de la “T”. PARÉNTESIS. Rubén Solórzano pidió licencia como presidente de la “T”.
18 Julio 2014
Aunque no lo comunicó de manera formal, Talleres tampoco estará en la próxima edición del Torneo Federal 2014/15. La decisión fue tomada tras un detenido análisis por la dirigencia del club que participó consecutivamente tres temporadas en la competencia.

El presidente, doctor Rubén Solórzano, pidió una licencia por motivos personales. Talleres cumplirá su centenario en 2015 y ahora apunta a seguir mejorando su infraestructura y a preparar un programa de festejos. Mitre había oficializado su determinación de no jugar, por razones económicas, e Independiente tampoco lo hará. Nicolás Avellaneda (Santiago del Estero), ya confirmado, y Santa Rita (Esquina) se suman a las bajas.

• El entrenador del seleccionado nacional masculino de básquet, Nicolás Casalánguida, desafectó a Luca Vildoza y Tayavek Galizzi (Quilmes de Mar del Plata) y confirmó los 12 jugadores para el Sudamericano de Isla Margarita (jueves 24 al lunes 29): Nicolás Laprovíttola, Juan Pablo Figueroa, Nicolás Richotti, Selem Safar, Pablo Espinoza, Franco Giorgetti, Marcos Mata, Nicolás Brussino, Matías Bortolín, Nicolás Romano, Martín Leiva y Marcos Delía.

Comentarios