Marianela Mirra denunció que Jorge Rial la amenazó

Marianela Mirra denunció que Jorge Rial la amenazó

La tucumana rompió el silencio y contó detalles del escándalo. "Vivo una pesadilla sola en Buenos Aires", dijo.

MARIANELA Y SUS MIEDOS. IMÁGENES DE ARCHIVO / TWITTER.COM MARIANELA Y SUS MIEDOS. IMÁGENES DE ARCHIVO / TWITTER.COM
22 Abril 2014
La pesadilla de Marianela Mirra parece no tener fin. Tras el escándalo que se generó -con tono político inclusive- por la publicación de la charla privada entre ella y Jorge Rial, la tucumana explicó que recibió varias amenazas por parte del periodista. 

"Rial me amenazó por medio de su abogado (Rafael Cúneo Libarona). Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia", aseguró la modelo en una entrevista al diario Clarín

"Primero hicieron pasar a mi mamá y a mi hermano por ñoquis y luego amenazaron con que le iban a armar una causa penal a mi hermano. Morla me pidió que escribiera tres tuits dictados por Rial. Si yo le pedía perdón a él y a la señora Antoniale no le iban a hacer nada a mi familia", siguió la tucumana sobre tres mensajes que publicó pidiendo disculpas e indicando que no hablaría más del tema en Twitter.

"No me arrepiento de nada. Somos del interior y no estamos acostumbrados a las amenazas. Mi mamá y mi hermano se quedaron sin laburo, él (por Rial) politizó el tema", indicó.

"Tucumán es chico y la amistad con políticos existe. Están a nuestro alcance, mi provincia es más parecida a un pueblo que a una gran ciudad. Los políticos están muy abiertos al diálogo y el pedido de la gente", admitió sobre los vínculos que ella tiene con funcionarios del Estado, según reveló el Intruso . 

“Mi mamá arrancó a trabajar de administrativa por la buena onda con la gente de la intendencia. Después se dedicaba a juntar a la gente para los actos del intendente, algo normal. Hace tres meses necesitaban un asesor legal y de ahí surgió el trabajo para mi hermano”, explicó sobre cómo llegaron sus familiares a los puestos públicos. 

“Vivo una pesadilla sola en Buenos Aires. Estuve mal de salud con muchos nervios. Cuando se metieron con mi familia entré en un cuadro jodido de ansiedad y estrés. Después de las acusaciones que hicieron en mi contra no podía levantarme de la cama”, continuó Marianela.

“Le tengo mucho miedo. Sé que esto va a seguir, porque él no es hombre de palabra”, se descargó la tucumana, que parece no tener paz.

Comentarios