Estalló Rial: Vinculó a Alperovich, a Alfaro y a Villegas con Marianela

Estalló Rial: Vinculó a Alperovich, a Alfaro y a Villegas con Marianela

El periodista tuiteó una foto del Gobernador -a quien llamó "pez gordo"- y comentó que le pasa a la tucumana unos 30 mil pesos mensuales a cambio de silencio. Los políticos involucrados.

POLÉMICA. Mirra, Alperovich y Rial. LA GACETA POLÉMICA. Mirra, Alperovich y Rial. LA GACETA
03 Abril 2014

La novela 2.0 entre Jorge Rial y Marianela Mirra volvió a sumar un nuevo capítulo. Mientras todos esperaban una respuesta del periodista en su programa "Intrusos", el conductor prefirió usar su cuenta de Twitter para lanzar tres polémicos tuits, donde menciona al gobernador de la provincia, José Alperovich; al secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina, Germán Alfaro, y al concejal de Yerba Buena, Luciano Villegas.

"Primero enganchó a este. Pez gordo. El que habilita las 30 lucas mensuales de las arcas provinciales x silencio", fue el mensaje que lanzó Rial en la red social del pajarito, adjuntando una foto del mandatario tucumano.

Publicidad
Luego, en su siguiente tuit, escribió junto a una foto de Germán Alfaro: "Después enganchó a este. Pez mediano tirando a bagre. Era el encargado que nada le falte. Ningún capricho".

Por último, Rial le dedicó un tuit a Luciano Villegas, quien hoy quedó en medio de la pelea mediática

Luego, Rial siguió con su descargo en Twitter, afirmando: "las 30 lucas se las paga el municipio (por Tucumán) a la madre y el hermano de Mirra". "Hay más. Con documentación y todo", dijo. Y siguió: "¿Quieren pruebas? Ahí van los ñoquis tucumanos con salsa. Y publicó los siguientes tuits: 

La respuesta de Marianela

Apenas terminó de tuitear Jorge Rial, Marianela Mirra decidió usar la misa vía -Twitter- para contestarle al periodista. "No vivo del estado , siempre sector privado , q día tan bello"; o "Me encanta verte así , pero lo q no se prueba , no sirve . Yo tengo muuuuucho tuyo. Besos", fueron algunos de los mensajes que lanzó la tucumana.

Así, la novela 2.0, ya con tonada política, sigue sumando capítulos y, por el momento, tiene un final incierto. ¿Cómo seguirá?

Comentarios