El concejal Villegas dice que el hermano y la madre de Marianela trabajan para él, en respuesta a Rial

El concejal Villegas dice que el hermano y la madre de Marianela trabajan para él, en respuesta a Rial

El edil de Yerba Buena reaccionó ante un tuit en el que Rial habló de "dos ñoquis conocidos".

FOTO TOMADA DE RADIODELPLATA.COM FOTO TOMADA DE RADIODELPLATA.COM
03 Abril 2014
No quiere que lo nombren. No quiere que lo llamen. No quiere que se hable más de él. El concejal de Yerba Buena Luciano Villegas ha quedado en medio de la pelea mediática entre Jorge Rial y Marianela Mirra, luego de que reaccionara ante un tuit del conductor y afirmara que a la madre y al hermano de la ex ganadora de Gran Hermano los nombró él mismo, en la Municipalidad de esa ciudad, situada a 10 kilómetros de la capital provincial, al pie del cerro San Javier.

"Trabajan en política conmigo. Nada tuvo que ver el intendente Daniel Toledo", expresa. Villegas llamó a LA GACETA esta madrugada. Lo hizo después de que el chimentero se refiriera, alrededor de las 23.30 del miércoles, a supuestas designaciones. "En Yerba Buena, Tucumán, hay dos ñoquis conocidos. Hermano y madre. Mañana se los cuento. Atento intendente Daniel Toledo", escribió Rial en su cuenta en la red social Twitter.

"Yo los hice nombrar. Los miembros del Concejo Deliberante tenemos la posibilidad de contratar a dos personas para que trabajen con cada edil. Pero como ese número nos resultaba insuficiente, los concejales oficialistas acordamos con el intendente un cupo de hasta nueve colaboradores más, en la Municipalidad. Dentro de esos nombramientos, fueron contratados el hermano y la madre de Marianela", explica Villegas.

"Las otras siete personas trabajan en reparticiones de la intendencia, pero Mario Mirra y Angelina del Valle Vicinguerra trabajan conmigo. Ella desempeña tareas administrativas; él es abogado y mi asesor jurídico", prosigue. La madre de Marianela depende de la Secretaría de Políticas Sociales, y el hermano tiene un contrato administrativo con la secretaria de Hacienda. 

"Obviamente, la mujer cuenta con cierta soltura en sus horarios, porque debe acompañar a su marido a realizarse un tratamiento médico", añade el concejal. 

Luego de que el diario difundiera la versión del concejal oficialista, Rial se hizo eco: "Villegas dice que nombró a la madre y al hermano de @marianelatuc cuando estaban saliendo/otro extorsionado". 

También Marianela inauguró el día con mensajes alusivos, subidos a su perfil: "mi hermano es abogado, antes que nada. Quizás sea asesor, no lo sé. Pero ¿ñoqui? No estamos a 29". Horas después, sin mencionar a Rial, colgó otro tuit, en el que repudia las acusaciones contra sus parientes. "Hablar de mi familia? Qué poca creatividad. Yo no me metí en el desastre que hiciste con la tuya", escribió. También deslizó la posibilidad de iniciar acciones legales. 

Ayer, en su programa del mediodía, Rial había dicho que Mirra no sólo se metió con la vida privada de él, sino que también la vinculó con un profesional, con dos políticos y con una cantante. Luego, a media tarde, publicó otro tuit que generó revuelo en el mundo político: "che, zorra tucumana, todavía no terminé. Mañana vamos a hablar de Germán Alfaro, secretario de gobierno de la provincia". Alfaro -quien en realidad es secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina- dijo a este medio que no iba a hacer declaraciones. 

El enfrentamiento entre Mirra y Rial comenzó el viernes pasado, cuando un amigo de la tucumana, Manuel Carlino, publicó en su cuenta de Twitter capturas de pantallas de conversaciones íntimas que ella mantuvo con el periodista, a través de la red de mensajería WhatsApp. Según sus propios dichos, Marianela hizo públicas esas charlas porque Rial le había prometido trabajo en Buenos Aires, y luego la traicionó. Al conductor, esas revelaciones le valieron la separación de su pareja, la modelo Mariana Antoniale, conocida como "Niña Loly".

Comentarios