San Martín no pudo con Guaraní y complicó sus chances de ascender de manera directa

San Martín no pudo con Guaraní y complicó sus chances de ascender de manera directa

Perdió por 3 a 2, en Misiones. Barinaga (2) y Vester marcaron en el local; Silba y Fernández para el Santo. Calificá a los jugadores.

FOTO DE BLAS MARTÍNEZ (ESPECIAL PARA LA GACETA) FOTO DE BLAS MARTÍNEZ (ESPECIAL PARA LA GACETA)
19 Abril 2014

La felicidad le duró poco a San Martín. Es que el "Santo" arrancó ganando un partido clave ante a Guaraní Antonio Franco, en Misiones, pero el local, jugando mejor, dio vuelta el resultado, y terminó llevándose una valiosa victoria por 3 a 2, en un vibrante partido. Esta derrota complicó seriamente a los tucumanos en el ascenso directo.

Si bien el equipo de Sialle llegó al primer grito por intermedio de Silba, a los dos minutos, con el correr del partido el Santo se olvidó de jugar y fue así que a los 27', cuando era un poco más el local, Barinaga -la figura- estableció el empate para los locales.

Publicidad

Tras el tanto de Guaraní, el partido se hizo de ida y vuelta. Sin embargo, en el complemento llegó lo mejor de los dos equipos. Es cierto, la segunda mitad comenzó cortada, pero con el transcurso del juego el local se hizo dueño de las acciones y supo mover el balón en el campo; fue así que llegó al segundo gol, por intermedio de Vester. Guaraní daba vuelta el resultado y amargaba a los tucumanos.

San Martín sintió el golpe y no se rindió. Fue por todo, y Fernández, con su cabeza, apareció para empatar otra vez el juego, dejando a su equipo con ciertas posibilidades.

Publicidad

Pero cuando el partido se moría, una vez más apareció la figura de Barinaga para apagar todas las ilusiones de San Martín y poner el resultado final por 3 a 2.

A falta de dos fechas para el final de Nonagonal, San Martín sigue con 7 unidades, cuatro menos que el líder CAI y está derrota prácticamente complica sus posibilidades. Guaraní Antonio Franco, en tanto, en el Nonagonal, sumó 13 unidades y todavía sueña.

NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios