Argentina tiene las mujeres más sexys del mundo

Argentina tiene las mujeres más sexys del mundo

Así lo revela un informe que clasifica a todos los países del planeta por la sensualidad de sus chicas.

ORGULLO. Las mujeres argentinas, de las más sexys del mundo. TÉLAM. ORGULLO. Las mujeres argentinas, de las más sexys del mundo. TÉLAM.
04 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Las mujeres más sexys del mundo están en Argentina, de acuerdo a un informe elaborado por "Swoop The World", en el que se clasifica a todos los países del planeta de acuerdo a la sensualidad de sus damas.

El trabajo distingue cinco categorías: muy sexy, sexy, normal, poco sexy y muy poco sexy. Identifica a cada una de estas con un color, y los diferentes estados del mundo aparecen pintados con esa tonalidad en un mapamundi que todo hombre debería tener a mano.

A nivel mundial, solo cuatro países aparecen con el verde oscuro que significa que sus mujeres son “muy sexy”. Ellos son, Argentina, Colombia, Letonia y Estonia. El resto del globo, lejos de ellos, se divide entre las otras cuatro calificaciones posibles.


Galería 24 fotos Desafían las olas, el viento y el frío del mar. Llegan a Mar del Plata desde todos los rincones del país y atrapan nuestras miradas en la playa. Estas fotos resúmen un verano más, el de enero de 2014. Las fuimos reservando para demostrarte y demostrarnos que son divinas, que son argentinas y que mejores no hay. Todas las fotos de esta galería son de las agencia Telam - Dyn y Reef Argentina.
Estas 4 últimas fotos están dedicadas a Yohana Picech, la cordobesa de 21 años que se quedó con el premio "Miss Reef Argentina 2014”
Yohana Picech
Yohana Picech
Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios