San Lorenzo le ganó a Arsenal, 2 a 0

San Lorenzo le ganó a Arsenal, 2 a 0

"El Ciclón" venció en el Bajo Flores al equipo de Sarandí con goles de Julio Buffarini y Héctor Villalba, uno en cada tiempo. Mira los goles.

FESTEJO GAUCHO. El ex decano Julio Buffarini celebra el gol que le anotó a Arsenal, en el triunfo de 2-0. DYN FESTEJO GAUCHO. El ex "decano" Julio Buffarini celebra el gol que le anotó a Arsenal, en el triunfo de 2-0. DYN
03 Abril 2014

BUENOS AIRES.- San Lorenzo derrotó Arsenal, por 2 a 0, con goles anotados por Julio Buffarini, a los 28 minutos del primer tiempo, y por Héctor Villalba, a los 33 del segundo tiempo.

San Lorenzo, que venía de acumular cuatro partidos sin ganar, al fin logró retirarse de la cancha victorioso, en el partido que se jugó esta noche y que cerró la undécima fecha del Torneo Final. El partido se jugó en el Nuevo Gasómetro, y fue arbitrado por Mauro Vigliano

Publicidad

El "Ciclón" hasta ahora sumó 18 puntos, tres menos que el líder Colón (21), y luego de haber superado a Central (2-1) en la sexta fecha, hilvanó una serie de tres empates y una derrota que lo relegaron en su objetivo de mantenerse cerca de la punta, aunque siempre su prioridad fue la Copa Libertadores.

En la Copa, San Lorenzo ocupa el último puesto en el Grupo 2, con 5 puntos, detrás de Unión Española de Chile (9), Botafogo de Brasil (7) e Independiente Del Valle de Ecuador, también con 5 unidades pero peor diferencia de gol.

El equipo de Boedo se benefició con el triunfo que lograron anoche los chilenos en Brasil por 1-0 que lo deja con la chance de que si supera a Botafogo la próxima semana avanzará a los octavos de final.

Arsenal, por su parte, tiene 10 puntos, únicamente supera a Racing (9) en la tabla, y viene de imponerse sobre Colón por 1-0, al tiempo que logró su objetivo de clasificarse por primera vez en su historia para los octavos de final de la Libertadores.

Las formaciones

San Lorenzo: Cristian Alvarez; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Zaldivia, Leandro González Pirez, Diego Braghieri y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Fausto Montero y Martín Rolle; Mauricio Sperdutti y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Publicidad

Goles: Primer tiempo: 28' Julio Buffarini (SL). Segundo tiempo: 33' Héctor Villalba (SL)

Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: San Lorenzo. 

Comentarios