Difunden video de un grupo de manifestantes acribillados en Ucrania

Difunden video de un grupo de manifestantes acribillados en Ucrania

Las imágenes registradas muestran a un grupo de opositores intentando cubrirse en medio de una lluvia incesante de balas.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
26 Febrero 2014
UCRANIA.- Cuando se creía que la violencia había disminuido en Ucrania, varios francotiradores dispararon a una multitud que había en la plaza de la Independencia, en Kiev, situación que reavivó los enfrentamientos entre los manifestantes opositores y las fuerzas antidisturbios.

Las imágenes registradas por un video de un grupo de opositores intentando cubrirse en medio de una lluvia incesante de balas son una fiel descripción de la dramática situación que está atravesando Ucrania.

En la grabación se puede observar como un grupo de manifestantes intenta salvar sus vidas, cubriéndose con improvisados escudos, de los lapidarios francotiradores.

Decenas de personas murieron en enfrentamientos armados entre opositores y policías luego del colapso de una tregua, mientras tres cancilleres europeos intentaban mediar en el conflicto político más violento de la historia reciente del país, ubicado entre Europa y Rusia.

Comentarios