Una mujer deambuló desnuda por el centro de Rosario

Una mujer deambuló desnuda por el centro de Rosario

Caminaba sin permitir que la cubrieran con ropas. Finalmente, fue asistida.

INSÓLITO. La mujer caminó desnuda por una avenida concurrida de Rosario. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR INSÓLITO. La mujer caminó desnuda por una avenida concurrida de Rosario. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR
18 Febrero 2014
Una mujer totalmente desnuda deambuló hoy por la mañana a primera hora por la calzada de avenida Pellegrini, en inmediaciones de su intersección con Dorrego, en pleno centro de la ciudad de Rosario.

La mujer, de unos 40 años, según consignó La Capital de Rosario, caminaba sin responder a las preguntas de automovilistas y transeúntes que trataban de ayudarla, además de impedir que la cubrieran con ropas.

Al lugar acudieron dos móviles policiales y otros tantos de la Guardia Urbana Municipal, quienes relataron que la mujer, visiblemente alterada, circulaba así porque "es su naturaleza, caminando como quería", para agregar que la vestimenta que tenía es la "que tenía cuando vino al mundo".

Con el correr de los minutos personal del Area de la Mujer del municipio trataba de convencerla de permanecer vestida y subir a la vereda para evitar accidentes en un momento en que comenzaba la mayor presencia de vehículos en ese transitado sector del macrocentro rosarino, mientras profesionales evaluaban si sufría alguna alteración psíquica. Poco más tarde se cortó la circulación en esa mano, mientras acudieron al lugar allegados a la mujer que la asistieron.

Temas Rosario
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios