Jorgito, de Avenida Brasil, rechazó la propuesta de Tinelli y no estará en el Bailando

Jorgito, de Avenida Brasil, rechazó la propuesta de Tinelli y no estará en el Bailando

Dos productores de Ideas del Sur viajaron para negociar con el actor Caua Reymond, pero la respuesta fue negativa.

RECHAZO. Jorgito le dijo que no a Tinelli, y no estará en el Bailando. FOTO TOMADA DE THEPLACE2.RU RECHAZO. Jorgito le dijo que no a Tinelli, y no estará en el Bailando. FOTO TOMADA DE THEPLACE2.RU
04 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Mientras Marcelo Tinelli prepara su regreso a la televisión, la producción de Ideas del Sur busca llegar a un acuerdo con figuras de renombre para conformar el staff de la nueva edición de “Bailando por un Sueño”.

Por ese motivo, dos nombres de peso dentro de la organización, Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada, viajaron a Brasil para reunirse con Caua Reymond, el actor que encarna el personaje de “Jorgito”, en Avenida Brasil, y que se ha convertido en el galán preferido para millones de argentinas.

Reporta el sitio de espectáculos “Primicias Ya”, que la respuesta fue negativa, y que el joven comentó que los compromisos labores asumidos le impiden aceptar la propuesta. De todas formas, es probable que “Jorgito” llegue al piso de “Showmatch”, aunque personificado por alguno de los humoristas que tendrán a su cargo las imitaciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios