Alperovich: "no vamos a perdonar a los delincuentes"

Alperovich: "no vamos a perdonar a los delincuentes"

El gobernador habló de los saqueos que se sufrieron en la provincia durante el reclamo de la Policía.

DESDE CASA DE GOBIERNO. Alperovich habló sobre los saqueos. FOTO DE PRENSA Y DIFUSIÓN DEL GOBIERNO DE TUCUMAN. DESDE CASA DE GOBIERNO. Alperovich habló sobre los saqueos. FOTO DE PRENSA Y DIFUSIÓN DEL GOBIERNO DE TUCUMAN.
10 Diciembre 2013
Después de llegar a un acuerdo con la Policía, el Gobernador José Alperovich habló de la situación que se vivió en la provincia desde que se iniciaron los saqueos ayer. “Las fuerzas policiales tendrían que haber estado velando por la seguridad de la gente y no pasar por la tremenda situación que vivimos en las últimas 24 horas", dijo el mandatario.

"Ahora la policía está de vuelta en la calle y alrededor de las 22 van a llegar más gendarmes, completando una dotación de entre 900 y 1000 en total", indicó el gobernador en conferencia de prensa, en el despacho de Casa de Gobierno. "No les vamos a perdonar a los delincuentes que han ido a atacar a casas de familias y negocios, vamos a usar las cámaras y todo lo que esté a nuestra disposición. Este gobierno siempre estuvo dispuesto al diálogo, nunca se debería haber llegado a esta situación", se quejó.

"Una cosa era defender el salario, con lo que yo estoy de acuerdo, pero otra cosa es no defender los intereses de la gente. Esperemos que se vuelva todo a la normalidad, la policía ya está en la calle y deberían cumplir su misión", concluyó-

Comentarios