Alperovich sobre Moreno: "Se portó muy bien con Tucumán"

El gobernador dijo que el ex secretario de Comercio Interior ayudó a las economías regionales y a destrabar exportaciones de azúcar.

BUEN TRATO. Moreno y Alperovich se reunían a menudo. FOTO TOMADA DE NOTICIASTUCUMAN.COM BUEN TRATO. Moreno y Alperovich se reunían a menudo. FOTO TOMADA DE NOTICIASTUCUMAN.COM
19 Noviembre 2013
La renuncia de Guillermo Moreno sorprendió al gobernador, José Alperovich, para quien el funcionario saliente "se portó muy bien con Tucumán".

"No conozco los términos en que se ha ido, pero con las economías regionales, con el azúcar, se portó muy bien", dijo el mandatario tucumano, en diálogo con C5N. Y amplió: "Ayudó en todos los problemas de las empresas y con las exportaciones de azúcar. Siempre se portó muy bien con Tucumán".

"No sé por qué salió. A partir de esto, tenemos una gran responsabilidad, el Estado y el sector privado, para evitar la especulación. No sea cosa que aumenten los precios; hay que tener mucho cuidado", subrayó Alperovich. "Lo que nos conviene a los gobernadores y a los empresarios es que al país le vaya bien", finalizó.

Comentarios