Massa e Insaurralde se reunieron en Tigre

Massa e Insaurralde se reunieron en Tigre

Jorge Rial compartió la foto, que provocó cientos de comentarios en Twitter.

EN TIGRE. Los diputados electos aparecen junto a sus parejas. FOTO TOMADA DE TWITTER (@RIALJORGE) EN TIGRE. Los diputados electos aparecen junto a sus parejas. FOTO TOMADA DE TWITTER (@RIALJORGE)
16 Noviembre 2013

Una foto de los diputados electos Sergio Massa y Martín Insaurralde en Tigre despertó polémica en Twitter. La imagen fue subida por Jorge Rial, que primero tiró el anticipo, con una foto del diputado del Frente a la Victoria, anticipando el encuentro y, minutos después, despejó toda duda con otra que los muestra a ambos junto a sus parejas, Jesica Cirio y Malena Galmarini.

Ambos diputados electos se encontraron en la segunda edición del evento Caras Glam, cerca de las 19, y hablaron entre media hora y cuarenta minutos, en el Museo de Arte de Tigre, junto a sus mujeres. La reunión entre ambos políticos ocurrió dos días antes del regreso a sus funciones de la presidenta Cristina Fernández, quien eligió a Insaurralde como cabeza de lista del kirchnerismo en territorio bonaerense y criticó a Massa en una entrevista televisiva.

Publicidad

Massa, vencedor en las últimas elecciones legislativas, participó junto con su mujer, Malena Galmarini, del evento que auspicia el Municipio de Tigre, mientras Insaurralde concurrió al lugar con la modelo Jésica Cirio. "Son amigos, retomaron el diálogo después de las elecciones", se limitaron a explicar desde el massismo. 

Massa posó junto al "mellizo" Orellana

Publicidad
Comentarios