El comunicado de Wanda Nara tras su separación con Maxi López

El comunicado de Wanda Nara tras su separación con Maxi López

"No es fácil transmitir a la distancia la angustia y la tristeza que se vive cuando dos personas deciden interrumpir una convivencia con tres hermosos hijos”, señala.

TIEMPO ATRÁS. La familia López, hace un tiempo. FOTO TOMADA DE COTILLEANDO.COM TIEMPO ATRÁS. La familia López, hace un tiempo. FOTO TOMADA DE COTILLEANDO.COM
07 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- "Hasta acá llegó mi amor", publicó la modelo ayer en su cuenta de red social Twitter. Y la noticia, rápidamente, impactó. Pero, ¿qué pasó? Los detalles llegaron hoy, cuando Wanda Nara difundió un comunicado de prensa.

En el mismo cuenta la dolorosa situación que está viviendo, sobre el pasado inminente de su relación y pidió respeto a su ex pareja e hijos.

El comunicado completo:

"No es fácil transmitir a la distancia la angustia y la tristeza que se vive cuando dos personas deciden interrumpir una convivencia con tres hermosos hijos producto del amor.

Es cierto que los últimos meses los vivímos en armonía pero distanciados.

Y precisamente por respeto a Maxi y a mis hijos que les pido que no se digan cosas que nunca han salido de boca de los protagonistas.

Con mucho cariño y dolor.

Wanda".

Comentarios