Se enamoró en el ómnibus y ahora busca con desesperación a "la flaca"

Se enamoró en el ómnibus y ahora busca con desesperación a "la flaca"

En las redes sociales y con carteles en la vía pública, un hombre intenta dar con el paradero de una mujer que lo flechó en el ómnibus.

REPERCUSIONES. En las redes sociales comenzaron a tildar de raro al hombre que busca una mujer que vio sólo una vez. FOTO TOMADA DE INFONEWS.COM REPERCUSIONES. En las redes sociales comenzaron a tildar de "raro" al hombre que busca una mujer que vio sólo una vez. FOTO TOMADA DE INFONEWS.COM
26 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- No reveló su nombre, pero si su cometido. Se trata de un hombre que realiza una desesperada búsqueda tanto a través de redes sociales como también en la vía pública pegando carteles para poder encontrar a quien él llama "la flaca", una mujer que se cruzó en el colectivo 130, en esta ciudad, y lo flechó, señala Minutouno.com.

"El día 11 de septiembre viajé en el 130 desde el Malba hasta Cabildo y Ramallo con 'la flaca', pero no me atreví a hablarle. Estoy seguro que ella se va a poner contenta de encontrarme. ¿Me ayudas a Buscar a la flaca del 130 en Saavedra?", dice a través de la descripción de su página en Facebook, que ya tiene más de 5.000 seguidores que no paran de crecer.

No queda ahí la búsqueda y decidió hacer un video clip que grabará, según comentó, entre el domingo y lunes de la semana próxima que llevará el nombre de "Back to the Flaca130".

Si bien muchos usuarios lo apoyan, muchos otros no tardaron en comenzar a enviarle mensajes despectivos, asegurar que es un raro y dedicarle canciones como "Creep" ("Raro") de Radiohead a través de los comentarios. Él no pierde las esperanzas, asegura que "la única diferencia que existe entre la locura y la genialidad es el éxito" y que cuando vean el clip  "vamos a ver quién tiene los huevos más grandes de la historia de Facebook".

Además, asegura que no saldrá en medios radiales ni televisivos porque no desea que esta historia de amor se banalice y se convierta en una nota más de color.

Comentarios