San Martín liquidó a San Jorge y dio otro paso hacia el ascenso

San Martín liquidó a San Jorge y dio otro paso hacia el ascenso

El "Santo" ganó 3 a 1 con goles de Vega, Chacana y Lescano. Hubo cuatro expulsados en el partido. Mañana se conocerá el rival de las semifinales.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
08 Junio 2013
En un partido vibrante en La Ciudadela, San Martín venció 3 a 1 a San Jorge y dio otro paso hacia el ascenso. El equipo que dirige Carlos Roldán se impuso en el partido revancha de la fase 4 con goles de Luis VegaLucas Chacana y Bruno Lescano. Juan Paz, sobre el final del primer tiempo, había puesto la igualdad transitoria.

Con este resultado, el "Santo" liquidó la serie por 6 a 3, y se metió en las semifinales del repechaje del Torneo Argentino A. Mañana se conocerá cuál será su rival en la próxima instancia.

El encuentro se jugó a todo o nada, y eso se percibió con las cuatro expulsiones que hubo en el partido: Daniel Carrasco y Rolando Serrano, en el "Santo"; y Diego Véliz y Fernández, en el "Expreso", que hizo de local en la cancha de San Martín.

Ambos conjuntos propusieron durante los 90 minutos argumentos futbolísticos para quedarse con la victoria, pero San Martín fue más práctico y efectivo a la hora de definir. Además, a diferencia del encuentro de ida, la defensa estuvo atenta en las marcas y logró cerrarle los espacios a un rival, cuya principal arma fue -una vez más- Paz.

Las estadísticas favorecen a San Martín. Con el encuentro de hoy, el "Santo" se enfrentó con San Jorge en cinco oportunidades en esta temporada y no conoció la derrota: dos empates y dos victorias.

Formaciones iniciales:

San Jorge: Bordón; Véliz, Zambrano, Krupoviesa; Fernández, Ojeda, Martínez, Narese, Aldonate; Acosta y Paz. DT: Bernasconi.

San Martín: Ojeda; Serrano, González, Rébola, Lescano; Carrasco, Max, Roldán, Vega; Ibáñez y Chacana. DT: Roldán.

Árbitro: Ariel Montero (Tafí Viejo)

Comentarios