Cristina: "Cuiden al hospital y a los gobiernos que son capaces de hacerlos"

Cristina: "Cuiden al hospital y a los gobiernos que son capaces de hacerlos"

La jefa de Estado destacó la modernidad del Hospital Eva Perón y quedó impresionada con la magnitud de la planta de San Felipe.

RESPALDO. El discurso de la mandataria giró en torno de las obras, tal cual lo hace a menudo Alperovich. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI RESPALDO. El discurso de la mandataria giró en torno de las obras, tal cual lo hace a menudo Alperovich. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
06 Junio 2013
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recomendó a los tucumanos que cuiden el hospital Eva Perón, inaugurado hoy. "No tiene nada que envidiarle a ningún sanatorio privado", dijo, y añadió: "Tienen que cuidar al hospital nuevo, pero también a los gobiernos que son capaces de hacerlos". 

"Nada es eterno si no se cuida", advirtió. 

Recordó también que, en 2009, vino a la provincia a inaugurar los nuevos consultorios de la Maternidad. "Era senadora, tendría que haber venido el Presidente, pero estaba enfermo. Tenía una de esas pataletas al estómago que le agarraban cuando se amargaba", a lo que la multitud le respondió con cantos a favor de Néstor Kirchner.

Luego, habló de la escuela de Famaillá. "No es sólo una más de las casi 2.000 escuelas que hemos construido", dijo, y añadió que allí funcionaba un centro clandestino de detención.

Sobre la planta de San Felipe, contó que quedó impresionada con la magnitud de la obra, que sobrevoló en helicóptero.

"Ustedes tienen la suerte inmensa de incorporarse a un movimiento político en esta época", les dijo a los jóvenes reunidos frente al escenario. "Siento que estamos saldando una deuda con los jóvenes", añadió.

"Hemos contribuido hoy a mejorar la vida de miles y miles de argentinos", concluyó.

Comentarios