Controversia entre el 25 de Mayo y el 9 de Julio

Controversia entre el 25 de Mayo y el 9 de Julio

23 Mayo 2013
Jóvenes de la agrupación "Abriendo Caminos", junto a la dirigente radical Sofía Herrera, organizaron para mañana a las 20, en Güemes 320, una charla-debate sobre la controversia del 25 de Mayo y el 9 de Julio, a cargo de la profesora Marta Ezcurra. Después se expondrán las conclusiones de los participantes y habrá un refrigerio de camaradería. 

"Pregonemos con el ejemplo, señor gobernador"
"Al gobernador, José Alperovich, que acusa a la oposición de no cuidar la democracia, le decimos que una candidatura testimonial atenta contra la democracia, porque es un fraude a la voluntad popular", afirmó el radical Esteban Ávila, de la corriente interna "Línea Morada". "Pregonemos con el ejemplo, señor gobernador", agregó el precandidato a diputado.

Presentan hoy un libro sobre la "cibermilitancia"

Hoy a las 20.30 se presentará en la Sala Paco Urondo, de la Librería El Griego, el libro "Destripando lo sagrado: génesis, resistencia y triunfo de los blogueros nacionales y populares". El autor, Aldo Ulises Jarma, es abogado y funcionario del Ministerio de Interior de la Provincia. El autor será presentado por el periodista porteño Gerardo Fernández (autor del blog Tirando al Medio). El libro cuenta dos historias paralelas e íntimamente conectadas: principalmente, la génesis y el desarrollo de la cibermilitancia y la blogósfera nacional y popular en Argentina, pero no como un hecho aislado, sino enmarcado en la irrupción y devenir histórico del kirchnerismo.

Elevan un petitorio de asambleas barriales al poder Ejecutivo
Representantes de asambleas barriales y de pueblos del interior, junto con dirigentes del Polo Obrero, presentarán -hoy a las 10- un petitorio en Casa de Gobierno, reclamando soluciones en materia de viviendas, agua, educación, salud y empleo. Los dirigentes darán a conocer la respuesta del Poder Ejecutivo a las 11, en una conferencia de prensa que brindarán en la esquina de 25 de Mayo y San Martín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios