Eugenia Tobal: "Ahora tengo más carne y me creció el 'totó'"

Eugenia Tobal: "Ahora tengo más carne y me creció el 'totó'"

Además, las novedades de Niña Loly, Jorge Rial, el "Ogro" Fabbiani, Karina y Agüero.

26 Abril 2013
LA FRASE: "Ahora tengo más carne y me creció el 'totó'. La gente me ve divina. Sigo siendo flaca,  pero antes estaba como un escarbadiente", dijo Eugenia Tobal.

CONFESIONES
A la Niña Loly la tratan mejor desde que está con Jorge Rial
Mariana "Loly" Antoniale habló de cómo está atravesando esta etapa de su vida en la que combina el buen momento de su relación con Jorge Rial y muchas oportunidades laborales.
La modelo de la agencia de Leandro Rud reconoció que desde que está en pareja con el conductor de "Intrusos" hubo cambios en cómo la tratan sus colegas y las personas relacionadas con el ambiente. "¡Ufff! Soy consciente que es gracias a él. Le tienen un respeto a Jorge...", dijo "Loly", quien supo tener muchos conflictos con algunos compañeros y hasta pensó en regresar a su Córdoba natal. 

LO DELATARON
Las aventuras del "Ogro" Fabbiani con dos travestis
El "Ogro" Fabbiani sigue siendo noticia, a pesar de que mantiene su boca cerrada. Son otros los que hablan de él. Dalma, un travesti que trabajaba en el exclusivo local nocturno de Recoleta, contó sus aventuras sexuales con el "Ogro". "Nos conocimos cuando él todavía estaba casado", reveló Dalma al diario "Crónica". Y agregó: "me dijo que tenía ganas de conocer nuevas experiencias y esa noche la pasamos muy bien, gastó mucha plata en el boliche y después nos fuimos a un departamento en Puerto Madero que creo era propiedad de su representante. Yo le encantaba, creo que estaba enamorado y me pidió que hiciéramos algo juntos en privado. Llamé a otra travesti, Paola, porque a él le gustaba participar con una y otra y la pasamos muy bien". 

MALESTAR DE LAS PRODUCTORAS
Por defender su pasión, Karina abandona su trabajo
Karina está muy enamorada y defiende su romance con el Kun Agüero, pero parece que eso le hace descuidar su trabajo. Una de las productoras que suele organizar sus shows se está cansando de los faltazos y postergaciones que les provoca últimamente. Basta leer los comunicados públicos para darse cuenta del malestar en su entorno, al punto de que, aunque saben que Karina es "la gallina de los huevos de oro", estarían pensando en dejarla ir, y en no pactar más presentaciones, sobre todo en el interior del país. 

Comentarios