Demoran vuelos en Tucumán por el temporal en Buenos Aires

Demoran vuelos en Tucumán por el temporal en Buenos Aires

Las aerolíneas tuvieron que reprogramar sus servicios, tal como sucedió ayer.

MAL TRAGO. Los tucumanos que quisieron viajar sí pudieron hacerlo, anque no en el horario previsto. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ MAL TRAGO. Los tucumanos que quisieron viajar sí pudieron hacerlo, anque no en el horario previsto. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
03 Abril 2013

Armarse de paciencia fue la consigna para los tucumanos que programaron viajar hoy en avión a Buenos Aires desde el Aeroparque Internacional Teniente Benjamín Matienzo. Tras el temporal que afectó ayer a la Capital Federal, continúan los inconvenientes en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, lo que genera demoras en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y LAN.

A las 4.30 partió desde Buenos Aires el primer avión de Aerolíneas Argentinas y dos horas más tarde aterrizó en Tucumán. Sus pasajeros fueron los que no pudieron hacerlo ayer debido a la suspensión de las partidas. A las 7.30, retornó a la Capital Federal. A las 6.20 voló a esta provincia una nueva aeronave de la aerolínea de bandera, pisó suelo tucumano a 8.10 y retornó a las 9.30.

Publicidad

En relación a LAN, se indicó que su vuelo llegó a la provincia a las 6.20 y retornó a Buenos Aires a las 7.30. "Todos lo horarios se han modificado y presentan demoras de entre 10 y 25 minutos. Esto se debe a que por las suspensión de la actividad de ayer, el tráfico aéreo de hoy es intenso, lo que obligó a realizar una modificación en Aeroparque para evitar accidentes", se señaló desde Aeropuertos Argentina 2000.

Para consultar vuelos
- Llamá al 0810-222-86527 o ingresá a www.aerolíneas.com.ar para obtener información sobre el estado de los vuelos.

- La web del aeropuerto (www.aa2000.com.ar) también tiene información actualizada sobre salidas y arribos. El teléfono de las oficinas de Aerolíneas Argentinas es 426-0016.

- Para vuelos de LAN, consultá al 0810-9999-526 o consultar a través de su página web: www.lan.com. LA GACETA

Publicidad
Comentarios