Aparecieron las fotos del accidente del hijo de Aliverti y el ciclista

Aparecieron las fotos del accidente del hijo de Aliverti y el ciclista

Las imágenes difundidas forman parte de la investigación.

HUELLAS DEL IMPACTO. Así quedó la biclicleta del cuidador del country. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM HUELLAS DEL IMPACTO. Así quedó la biclicleta del cuidador del country. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
26 Febrero 2013
BUENOS AIRES.- En las últimas horas difundieron las fotografías tomadas momentos después del accidente en el que Pablo García, hijo del periodista Eduardo Aliverti, atropelló y mató al ciclista Reinaldo Rodas el domingo 17 de febrero. Según informó el Perfil.com, las imágenes forman parte de la investigación del hecho que hasta el momento está caratulado como homicidio culposo.

El accidente ocurrió cuando García circulaba a bordo de su Peugeot 504 y atropelló a Rodas, quien se movilizaba en una bicicleta por la banquina de la Panamericana y se dirigía a trabajar como vigilador privado en el country "Mapuche". Según la sospecha de los investigadores, a raíz del impacto, Rodas se incrustó en el parabrisas y quedó dentro del habitáculo del conductor.

García no se presentó a declarar ayer ante un juzgado de Faltas bonaerense y fue declarado en rebeldía, por lo que fue inhabilitado para conducir.

El hijo de Aliverti condujo con su víctima unos 17 kilómetros hasta el peaje de la autovía en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, donde le dijo a la empleada del lugar que había atropellado a una persona. (Télam)

Comentarios