La carta que Eduardo Aliverti escribió en su muro de Facebook

La carta que Eduardo Aliverti escribió en su muro de Facebook

El periodista de "Página/12" no se presentó esta mañana en su programa. La producción pasó un mensaje grabado y recordó el texto escrito en el muro de la red social.

AL AIRE. Aliverti, en una emisión de su programa. FOTO TOMADA DE LA PAGINA OFICIAL EN FACEBOOK DE MARCA DE RADIO AL AIRE. Aliverti, en una emisión de su programa. FOTO TOMADA DE LA PAGINA OFICIAL EN FACEBOOK DE MARCA DE RADIO
23 Febrero 2013
BUENOS AIRES.- El periodista Eduardo Pablo García Aliverti, conocido como Eduardo Aliverti, informó a través de la red social Facebook que Pablo García, el joven que atropelló y mató a un ciclista en la Carretera Panamericana, y que luego llevó en el capó de su auto el cadáver durante 17 kilómetros, es su hijo. A continuación, la carta completa:

"Acá estoy, en uno de los momentos más dolorosos de mi vida, producto de hechos que involucran a parte de mi familia y que tomaron estado público en las últimas horas. Pablo García es mi hijo. Sólo puedo decir que mis sentimientos y el de mi familia acompañan principalmente a los familiares de la víctima, que se está a disposición de la Justicia -ya actuante- en todo cuanto sea necesario para el esclarecimiento de esta desgracia igual de desgarradora que de irreparable y que nuestro objetivo es la estricta igualdad ante la justicia.

Sólo quiero pedir, frente a las versiones circulantes, que todo lo relacionado con los detalles y marcha de la causa sea vehiculizado a través de los canales correspondientes, evitando especulaciones de otro tipo. Sólo eso. Es lo único que deseo y debo pedir. Gracias si puede ser así.

Eduardo Aliverti"
. LA GACETA

Comentarios