Alerta máxima en Alemania por epidemia de senos en soldados

Alerta máxima en Alemania por epidemia de senos en soldados

A los reclutas les creció misteriosamente el busto. Descartan cualquier tipo de enfermedad hormonal o bacteriana.

AFECTADOS. El golpe constante de los rifles contra la mama izquierda provocó el inesperado crecimiento. FOTO TOMADA DE GERMANHERALD.COM AFECTADOS. El golpe constante de los rifles contra la mama izquierda provocó el inesperado crecimiento. FOTO TOMADA DE GERMANHERALD.COM
28 Enero 2013
BERLIN, Alemania.- En el Ejército germano están preocupados. No hay guerras que combatir ni amenazas latentes en las fronteras, sin embargo, algo encendió la alarma. Es que a los soldados de elite, los más rudos y masculinos que puede dar una fuerza militar, les están creciendo senos.

El misterioso fenómeno se da en al menos 74% del batallón Wachbataillon y se descartó algún tipo de ataque bacteriológico u problema hormonal. Lo curioso es que a los reclutas sólo les aumenta de tamaño la mama izquierda, relatan las autoridades militares al perióico "German Herald".

Los médicos aseguran que la razón del repentino crecimiento se debe al repetido golpe de los pesados rifles sobre el mismo punto de la zona izquierda del pecho de los soldados. Los impactos estimulan a las glándulas aproducir hormonas, obteniendo como resultado una mama femenina.

Esta última versión fue confirmada por el director de Cirugía Plástica del Hospital Militar de Berlín, el profesor Bjorn Krapohl. "Hay una conexión importante entre la actividad el batallón y el desarrollo de mamas en el lado izquierdo. Tienen que cambiar la forma de desfilar, el impacto de los rifles en esa zona es un factor significativo", aseguró. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios