Una serpiente pitón de tres metros viajó en el ala de avión

Una serpiente pitón de tres metros viajó en el ala de avión

El sorprendente hecho fue filmado por un pasajero. Aterrizó con ellos, pero sin vida.

ATRAPADA. La serpiente se encontraba atorada en el avión. CAPTURA DE VIDEO ATRAPADA. La serpiente se encontraba atorada en el avión. CAPTURA DE VIDEO
10 Enero 2013
SYDNEY, Australia- Los pasajeros que volaron desde Australia a Papúa, Nueva Guinea en el vuelo QF191, de la aerolínea Qantas, se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta que los acompañaba una serpiente pitón de tres metros.

El reptil se aferró al ala deL avión durante los 90 minutos que duró el viaje. "Cuando aterrizó el avión no podíamos creer que aún se movía. La vimos morir", contó el pasajero Robert Weber a la ABC. Aparentemente, una de las pasajeras fue la que descubrió al animal prendido a una de las alas y advirtió a la tripulación.

Las otras 44 personas a bordo, pasaron del susto a la pena por el reptil, que murió después de que su parte trasera se pegue al fuselaje a causa del viento. "Fue algo muy, muy triste", contó el fotógrafo profesional que registró en video del hecho. "No creo que nunca se vuelva a ver este tipo de cosa", agregó. (DPA)

Temas Australia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios