Por Facebook, Cristina le contestó a Darín

Por Facebook, Cristina le contestó a Darín

La Presidenta le dirigió una carta al actor, que se había preguntado por el patrimonio de los Kirchner. "Ya se lo hemos explicado a la Justicia".

Por Facebook, Cristina le contestó a Darín
06 Enero 2013
BUENOS Aires.- "Estimado Ricardo Darín", dice el encabezamiento de la carta que le dirige la propia Presidenta de la Nación al actor, que había dicho, en una entrevista, que quería que le expliquen "el crecimiento patrimonial de los Kirchner".

La carta, titulada "Una respuesta al actor Ricardo Darín sobre las Declaraciones Juradas de "Los Kirchner" (sic)", está firmada por Cristina Fernandez de Kirchner y fechada hoy a las 15.17, desde El Calafate. Fue publicada en el muro de Facebook de la mandataria y difundida también a través de su cuenta de Twitter.

Luego de los elogios ("Ricardo Darín, uno de los mejores actores argentinos. Su interpretación en El Secreto de sus Ojos y Un Cuento Chino son memorables") llegó la respuesta.

"Ayer en varios diarios y en Brando (revista de La Nación) leí declaraciones suyas. Ante algunos interrogantes que plantea sobre “los Kirchner”(sic) me pareció oportuno dar una respuesta. En realidad lo consideré casi una obligación personal y moral, no por mi sino por Néstor, que ya no está y no podrá responder más a nadie", escribió la mandataria en Twitter.

En la versión extensa de la carta, agrega que su patrimonio es conocido por todos, debido a que "unca en toda la historia política de la Argentina se ha podido acceder a las Declaraciones Juradas de un funcionario público con mayor facilidad, frecuencia y publicidad que a las de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner".

"No quiero imaginar cómo se sentiría usted si alguien llevara carteles escritos por la calle insultándolo, deseando su muerte o festejando la de su compañero de toda la vida como me ocurre a mi en algunas manifestaciones opositoras. ¿Nunca vió alguna? Seguro que sus múltiples ocupaciones y compromisos propios de un artista exitoso le restan tiempo para una observación más completa de la realidad, pero no se preocupe, tampoco es culpa suya, seguramente los medios que usted lee no publican esa información.

La carta completa se puede leer aquí. LA GACETA<

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios