Juventud, en un final cerrado

Juventud, en un final cerrado

La lesión de Ulises Contar preocupa a los "decanos"

REAPARICIÓN PRODUCTIVA. Gustavo Wettstein aportó todo su oficio en el local. REAPARICIÓN PRODUCTIVA. Gustavo Wettstein aportó todo su oficio en el local.
22 Diciembre 2012
Juventud encontró sobre el final la fórmula para desequilibrar en el resultado. En un duelo extremadamente parejo, con un marco de público importante, la juve venció a Atlético 87-79 para adelantarse en la serie final por el Ascenso a Primera División.

El desquite se jugará el miércoles a las 22 en Villa Luján, que también será sede de un eventual cotejo de desempate el viernes.

La alternancia en el resultado le dio un alto grado de emotividad a este primer duelo, en el que Atlético terminó sin Ulises Contar, que se retiró a falta de 2'23" por una lesión en la rodilla, cuya grado iba a ser determinado al cierre de esta edición con una resonancia magnética.

La salida de Contar fue decisiva en el resultado, tanto como lo fue para el local la aportación de Gustavo Wettstein durante el partido y un gran último cuarto del base Facundo Leguizamón (hizo nueve de sus 15 puntos en ese pasaje) rompiendo con sus penetraciones para provocar faltas o descargar el balón. El armador opinó así después del encuentro: "todo fue muy parejo. Atlético tiene buenos jugadores y defiende bien en zona. Nosotros supimos romperla con muchas descargas y nos ayudó muchísimo Wettstein. Además, aprovechamos nuestra condición de local...Y ellos creo que sintieron un poco el cansancio por la sucesión de partidos que disputaron. A nosotros el receso nos vino muy bien y estuvimos en ritmo".

Temas Villa Luján
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios