"Perdimos contra equipos bien armados"

"Perdimos contra equipos bien armados"

14 Diciembre 2012
Talleres quiere cerrar el año regalándoles una victoria a sus seguidores. Como Municipal El Bordo resignó su condición de local, el encuentro que protagonizarán por la 10ª fecha de la División NOA del Torneo Federal va esta noche, en el escenario de Sáenz Peña 102, Tafí Viejo. Dirigen los jujeños Rodolfo Janco y Alejandro Puch; Oscar Moya será comisionado técnico.

En la previa del encuentro, Sergio Ale habló de los dos reveses seguidos del "león" y de lo que vendrá en poco tiempo más. "La verdad que nos preocupa; veníamos de una racha de buenos partidos hasta que nos tocó lo de Santiago del Estero y lo de Orán. Nos habíamos acostumbrado a ganar, nuestra cabeza era otra.... Pero estamos tranquilos. Queremos ganar y comenzar en enero la minipretemporada sin lesiones para encarar lo que se viene. Tuvimos una reunión para ver los errores que hemos cometido", comentó el pivot.

"Perdimos contra equipos que están bien armados y que en la medida que transcurrió el torneo se fueron acomodando. Nosotros venimos jugando juntos hace tiempo, y cuando estás arriba, todo el mundo te quiere ganar. Tenemos que meternos a defender otra vez colectivamente, eso nos hizo sumar éxitos. Este año cualquiera de los chicos puede jugar ofensivamente, no como el anterior cuando dependíamos de unos cuantos", consideró.

"No queda otra que trabajar", sostiene Sergio que anticipándose a la nueva venida de Mario Mouche el 2 de enero para una breve pretemporada, bromea: "ojalá que el profe se acuerde que están las Fiestas, no se le vaya a ocurrir venir antes de esa fecha".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios