En Belgrano comienza la serie final

En Belgrano comienza la serie final

EXPERIENCIA Y CONDUCCIÓN. Mariano Maldonado, de Barrio Jardín. (credito: www.BASKETUCUMANO.COM) EXPERIENCIA Y CONDUCCIÓN. Mariano Maldonado, de Barrio Jardín. (credito: www.BASKETUCUMANO.COM)
12 Diciembre 2012

En el estadio "Augusto Machado", Barrio Jardín y Atlético empezarán a definir esta noche el título del Clausura de Primera B, cuyo ganador enfrentará posteriormente a Juventud Unida, ganador del Apertura, para determinar cuál de ellos ascenderá a Primera División en 2.013.

El primer encuentro de la llave al mejor de tres fue programado para las 22, con el arbitraje del terceto compuesto por Sebastián Gauna, Jorge Núñez y Antonio Briseño (h) y Juan López será el comisionado técnico. La entrada general fue fijada en $ 15 y el público no podrá ingresar con cohetes, megáfonos, cornetas, redoblantes o cualquier otro elemento que pueda alterar el orden en el escenario de Las Heras 753.

Publicidad

El equipo de Raúl Maldonado venció en el segundo juego de semifinales a Villa Luján, 66-61 (87-73 en la ida), mientras que el "decano" superó a Avellaneda Central 66-57 (81-77 en el primer partido). Atlético intentará romper una racha negativa en instancas decisivas. En el Apertura, perdió increíblemente el cotejo de desempate ante Juventud Unida, después de establecer una ventaja de nueve puntos a un minuto del cierre de la confrontación.

Formativas
En el marco de los cuadrangulares de las divisiones inferiores, anoche Talleres logró una apabullante victoria sobre Avellaneda Central, 107-43. En U17, el "león" también consiguió otro triunfo, aunque más apretado, contra TucumánBB, 80-75. Iván Gramajo tuvo una gran producción individual y fue el estandarte del éxito taficeño.

Publicidad

Las ronda final continuará hoy en cancha de Alberdi, donde a las 19.30 se enfrentan Belgrano vs. Estudiantes (U15), Antonio Briseño-Pablo Florez los jueces, y Tucumán BB vs. Nicolás Avellaneda (U17), desde las 21, Francisco Galván-Jorge Huacollo-Victor Barrionuevo.

Temas Villa Luján
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios