"La prostitución existe y va a seguir existiendo", dijo Rojkés de Alperovich

"La prostitución existe y va a seguir existiendo", dijo Rojkés de Alperovich

La senadora aseguró que el gobierno de Tucumán no está protegiendo a nadie. "Nos acusan de cosas terribles y me siento una perseguida", afirmó.

La prostitución existe y va a seguir existiendo, dijo Rojkés de Alperovich
12 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- Al parecer, sorprendida con el giro contra el gobierno tucumano que tomó la bronca de muchos tras el fallo absolutorio a los 13 imputados del caso "Marita" Verón, la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich dijo que se siente "una perseguida".

"No estamos protegiendo a nadie", aseguró la presidenta provisional del Senado. "Se termina con los prostíbulos e inmediatamente comienzan las departamentos", añadió, en una nota que publica el diario "La Nación".

Así se defendió la esposa del gobernador Alperovich, de las denuncias por la causa María de los Angeles Verón.

"Somos muy pocos. No puedo hablar con tranquilidad al respecto, porque nos acusan de cosas muy terribles. Yo lo único que digo es que, si el gobierno es mi marido y yo, no estamos protegiendo a nadie", aseguró Rojkés en declaraciones a Primera Mañana, por Radio Mitre.

"Somos una familia de bien. Lo que más nos preocupa es que mis hijos se sientan orgullosos. No me voy a hacer cargo de los libros que salen. Me duele muchísimo. Con mi marido nos preguntamos: "¿Vale la pena todo esto"? Por el hecho de estar en política sospechan de nosotros en los canales de Buenos Aires", se defendió la senadora.

"Es un tema del que me he ocupado personalmente cuando no estaba en la política. Había mucha compra y venta de bebés y desapariciones de chicas. Es una tema que conozco bien y me duele profundamente. Yo no le puedo decir que no soy cómplice porque usted tiene otra parte de la verdad", señaló, dirigiéndose al periodista Nelson Castro.

"En Tucumán están consternados con lo que está pasando. Yo no puedo atender a la prensa, trato de no hablar porque me siento una perseguida. Estamos muy dolidos, nos ha impactado. Si alguien tiene que hacerse responsable dentro de la Justicia se hará cargo", dijo la senadora.

"Yo conozco las denuncias sobre la falta de independencia de la Justicia en Tucumán. Alguna gente se dedica solamente a hacer denuncias y otra a trabajar y cambiar la provincia. Nosotros somos de los últimos. A partir de ahí no podemos hacernos responsables de nada más. Nosotros no perseguimos a periodistas ni hacemos denuncias. No nos da el tiempo para tener gente espiando a la oposición, que es muy chiquita y no tiene votos", insistió Rojkés.

"Se termina con los prostíbulos e inmediatamente comienzan las departamentos. Esto pasa aquí y en todos lados. Se trabajó fuertemente para terminar con los prostíbulos, es lo mismo que en todo el mundo. La Presidenta mandó que termine la publicidad en los diarios y surgen otras. Esto existe y va a seguir existiendo. La hipocresía es del señor que va al prostíbulo. También en los medios, que no ven cómo cambió Tucumán", cerró la primera dama tucumana. LA GACETA©

Comentarios