Talleres e Independiente, en paradas complicadas

Talleres e Independiente, en paradas complicadas

07 Diciembre 2012
Uno, Independiente, despide su año competitivo en Santiago del Estero. Otro, Talleres, tendrá su penúltima escala del calendario 2012 en Orán. Los dos equipos tucumanos de la División NOA se presentan esta noche de visitantes, a partir de las 22, por la 9ª fecha del grupo.
Nicolás Avellaneda es el rival del "rojo", a partir de las 22, en el estadio de Quimsa y a la misma hora, el "león" enfrenta a Unión Orán. Con la primera etapa que llega a su fin para los dos conjuntos, que aspiran lograr el mejor arrastre posible, es tiempo de balance. "Hasta ahora, yo diría que es bueno. Este es el primer año del club en el torneo y nuestra ubicación es buena. Creo que tanto los dirigentes como el cuerpo técnico y nosotros estamos muy conformes. Perdimos tres partidos, dos con el hasta entonces único invicto (Talleres) y otro con Orán después de 12 horas de viaje y habiendo llegado una antes del juego", analizó Nahuel Marchetti.
En Talleres, su presidente Rubén Solórzano bajó un mensaje claro después de la pérdida del invicto 13 días atrás: "aquí no ha pasado nada, se perdió sólo un partido  y ya hay que pensar en lo que viene", señaló. Con su elenco completo y la mente puesta en volver al triunfo, el "aurinegro" emprendió ayer el viaje a Orán, donde lo espera un adversario vigorizado anímicamente por su triunfo contra Nicolás Avellaneda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios