Hacé feliz a un niño, ¡doná un juguete!

Hacé feliz a un niño, ¡doná un juguete!

El mes que viene a esta hora cada niño tucumano debería tener un regalo del Niño Dios. Y para ello es necesaria tu ayuda

¡QUE SE REPITA! Tu donativo hará posible una imagen como esta. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA (ARCHIVO) ¡QUE SE REPITA! Tu donativo hará posible una imagen como esta. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA (ARCHIVO)
26 Noviembre 2012
La Nochebuena se acerca. Los integrantes del grupo "Médicos y amigos solidarios de Tucumán" se propusieron llevar un regalo a cada internado en el hospital de Niños y a varios comedores infantiles del interior de la provincia. Como vienen haciendo desde 2009, su propuesta es poner a disposición de la comunidad una serie de lugares de recepción de juguetes, libros de cuentos y golosinas para que cada uno haga su donación. Luego ellos se encargarán de llevar los regalitos.

El grupo nació en el seno de la Residencia de Pediatría del Hospital de Niños. Su lema es "Donar a los más necesitados, organizando gente que quiere y puede hacerlo".

Una vez que se reciben todos los donativos, el 24 de diciembre Papá Noel entrega los regalitos en todas las salas del hospital y en otros lugares, como el Comedor Divino Niño (de Tafí Viejo), el Servicio de Neonatología, el Instituto Maternidad y la Fundación Flexer (ayuda al niño oncológico).

También se entregarán juguetes a los niños del pueblo de Chuscha, en Trancas, y en otros pueblos de alta montaña.

Quienes puedan donar juguetes, libros de cuentos y golosinas deben hacerlo en Charlestone Restobar (25 de Mayo al 883), la sala de teatro Ross (Laprida 135), Chicha (Mendoza 417, de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 21.30), y en Victoria O. (La Madrid 223). La campaña navideña finalizará el viernes 21 de diciembre.

Nochebuena para todos

Desde Cáritas ya se están preparando las cajas del proyecto "Nochebuena para todos", que serán entregadas el 15 diciembre a 1.500 familias. Este es un megaproyecto navideño que se realiza desde hace varios años en Tucumán y que permite una dinámica solidaria de familia a familia. Cada caja trae ropa, regalos y mucha mercadería para compartir en cada hogar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios