"Para ganar tenemos que defender a morir"

"Para ganar tenemos que defender a morir"

13 Noviembre 2012
"Es difícil que nosotros juguemos lindo. A nosotros todo nos cuesta, por eso es necesario que defendamos a morir porque no nos queda otra. Lo importante es haber ganado otro partido duro", señaló Lisandro Caniza al analizar la victoria lograda por Independiente este domingo.

El "rojo" se impuso por un ceñido margen (78-76) sobre Unión Orán en el adelanto de la octava fecha de la División NOA del Torneo Federal y este viernes visitará al único invicto del grupo, Talleres de Tafí Viejo. Para esa confrontación, Independiente podrá contar con el escolta Esteban Velasco, que quedó marginado del duelo con los oranenses por una fuerte inflamación del tendón de Aquiles de ambas piernas.

El entrenador del elenco salteño, Gabriel Albornoz, precisó que su equipo jugó mucho mejor que el viernes pero no fue suficiente para llevarse los dos puntos desde "El Martillo". "Fallamos los tiros decisivos y no cerramos bien el encuentro, que fue muy parejo. Habrá que seguir trabajando para corregir algunos aspectos del juego, pero indudablemente el equipo funcionó en mejor nivel que el mostrado en Santiago del Estero (contra Nicolás Avellaneda), donde el resultado final fue engañoso. Eso sí, si pretendemos lograr metas más elevadas, hay que ganar de visitante", precisó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios