Sin Velasco, el "rojo" quiere reconciliarse con el triunfo

Sin Velasco, el "rojo" quiere reconciliarse con el triunfo

OPORTUNIDAD. Patricio Aranda, candidato a sustituir a Velasco. OPORTUNIDAD. Patricio Aranda, candidato a sustituir a Velasco.
11 Noviembre 2012
Diez días atrás, Independiente perdió contra Unión Orán, en Salta, por un tanteador estrecho: 72-77. El "rojo" tiene la oportunidad de tomarse desquite esta noche cuando enfrente en su cancha a los oranenses, a partir de las 22. Dirigen los santiagueños Ariel Mukdsi y Nicolás D'anna y actuará de comisionado técnico Oscar Moya.

El visitante perdió el viernes en Santiago del Estero contra Nicolás Avellaneda, 96-82. Tuvo un alto porcentaje en aciertos de tres (69%, 9-13), pero la mayor preocupación del local pasa por la obligada ausencia del capitán y escolta titular, Esteban Velasco, por problemas en el tendón de Aquiles de ambas piernas. Todo apunta a que Patricio Aranda sea su reemplazante en el cinco inicial. "El equipo venía golpeado de dos derrotas duras: una por el Anual, otra en Orán. Allá llegamos una hora antes y haber jugado del modo que lo hicimos nos alienta a pensar que no estamos por el camino errado. Los jugadores están bien de ánimo, mentalizados en hacer las cosas lo mejor posible y en tratar de alcanzar el objetivo de dejar al club en una buena posición antes de la segunda fase. Estamos en sintonía con los requerimientos del Torneo Federal. La baja de Velasco nos complica, él le da muchas cosas al equipo; esperamos que se recupere para enfrentar a Talleres", señaló el DT de Independiente, José García.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios