El "león" no para de ganar
ALTA VALORACIÓN. José Muruaga obtuvo 29 puntos de eficiencia y brilló en el triunfo de Talleres. LA GACETA/ ARCHIVO. ALTA VALORACIÓN. José Muruaga obtuvo 29 puntos de eficiencia y brilló en el triunfo de Talleres. LA GACETA/ ARCHIVO.
10 Noviembre 2012
Talleres festejó el tricampeonato local con otro triunfo arrollador para mantenerse en la cumbre de la tabla de la División NOA. Le ganó a Municipal El Bordo, 94-69, y fue su cuarto éxito en línea para sostener su invicto, condición que mantienen sólo dos equipos más en el Torneo Federal: Barrio Parque (Córdoba) en la División Central Andina e Independiente de Tandil (División Buenos Aires).

Una fugaz ventaja en el electrónico (4-0) por parte del visitante se evaporó rápidamente por la productiva acción ofensiva de José Muruaga y Jerónimo Solórzano (ambos con ocho puntos en el primer cuarto, producto de dos triples y un doble). Además, el "aurinegro" empezó a hacerle sentir al adversario su rigor defensivo con seguimiento individual. Mario Vildoza apeló a la habitual rotación del banco y no decreció la energía del juego de equipo.

A partir de la solidez en el campo trasero y ataques bien elaborados, Talleres ya inclinó el resultado a su favor en la mitad inicial de la confrontación. El pase extra le dio un valor añadido adelante y el conjunto salteño fue desbordado por la superioridad de los taficeños.

En su reaparición, José Muruaga destacó coon 30 puntos (7/9 en dobles, 3/7 en triples y 7/7 en simples), un rebote y cuatro asistencias. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios