¿Un Ovni en Tucumán?

Un usuario de YouTube publicó una grabación realizada en las últimas horas en la capital. Un destello de luz que se desplaza a gran velocidad.
Compartir
EXTRAÑA SECUENCIA. El video muestra el movimiento de dos luces pequeñas y destellantes. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM
¿Otro ovni en Tucumán?
¿Otro ovni en Tucumán?
Ovni filmado en San Miguel de Tucumán
Ovni filmado en San Miguel de Tucumán

"Este ovni tipo amorfo se desplazaba a gran velocidad y estaba acompañado por una esfera blanca, que se puede apreciar en un pasaje del video". Con estas palabras, el lector identificado como Javier López Posse acompañó la grabación que subió a su cuenta al portal YouTube.

Con un cielo claro de fondo, se observa una fulguración blanca, destellante, que se mueve de manera súbita. El autor de la grabación, capturada en la capital tucumana en las últimas -según indicó- se esfuerza por seguir con la cámara los eléctricos movimientos.

El mes pasado, López Posse divulgó una filmación hecha en Raco, que mostraba el desplazamiento de luces extrañas, al borde de un camino cerrano."Luces en medio de cerros vírgenes, extrañas secuencias, cambiantes. Me sugirieron investigadores de fenómenos UFO (Ovni, en español) que se trataría de seres de luz, de organismos energéticos biológicos", había escrito en aquella publicación. Los videos y fotos que pretenden dar cuenta de la presencia de ovnis llegan a nuestra redacción con frecuencia. El material revela supuestos objetos voladores en distintos puntos de la provincia. LA GACETA ©

Más como esto

¿Un ovni en Tucumán?

Un lector envió una grabación realizada anoche en la avenida Perón. No se observa con…