¿Un Ovni en Tucumán?

Un usuario de YouTube publicó una grabación realizada en las últimas horas en la capital. Un destello de luz que se desplaza a gran velocidad.
Compartir
EXTRAÑA SECUENCIA. El video muestra el movimiento de dos luces pequeñas y destellantes. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM
¿Otro ovni en Tucumán?
¿Otro ovni en Tucumán?
Ovni filmado en San Miguel de Tucumán
Ovni filmado en San Miguel de Tucumán

"Este ovni tipo amorfo se desplazaba a gran velocidad y estaba acompañado por una esfera blanca, que se puede apreciar en un pasaje del video". Con estas palabras, el lector identificado como Javier López Posse acompañó la grabación que subió a su cuenta al portal YouTube.

Con un cielo claro de fondo, se observa una fulguración blanca, destellante, que se mueve de manera súbita. El autor de la grabación, capturada en la capital tucumana en las últimas -según indicó- se esfuerza por seguir con la cámara los eléctricos movimientos.

El mes pasado, López Posse divulgó una filmación hecha en Raco, que mostraba el desplazamiento de luces extrañas, al borde de un camino cerrano."Luces en medio de cerros vírgenes, extrañas secuencias, cambiantes. Me sugirieron investigadores de fenómenos UFO (Ovni, en español) que se trataría de seres de luz, de organismos energéticos biológicos", había escrito en aquella publicación. Los videos y fotos que pretenden dar cuenta de la presencia de ovnis llegan a nuestra redacción con frecuencia. El material revela supuestos objetos voladores en distintos puntos de la provincia. LA GACETA ©

Más como esto

¿Un ovni en Tucumán?

Un lector envió una grabación realizada anoche en la avenida Perón. No se observa con…
Comentarios
(18)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #18
Carlos Aberto Velazquez · 09 Ene 2014 - 14:34
es todo mentira
Avatar #17
phantom · 09 Ene 2014 - 02:29
Super ordinaria la filmación. La primera imagen seguramente una bolsa llevada por el viente. La siguiente filmación un juego de cámara más trucos baratos de la persona que filma. Queda en que parecía un globo que se usa para el 31 de diciembre de noche.
Avatar #16
gonza32 · 12 Oct 2012 - 17:48
una es la suba de la bajada de bandera y la otra la ficha.............. jajajajaj
Avatar #15
el aldereteño · 12 Oct 2012 - 17:22
SI ERA UN OBNI SEGURAMENTE EL RADAR DEL MATIENZO LO DETECTO, JAJAJ
Avatar #14
Tucu - man · 12 Oct 2012 - 17:20
Al no tener un punto de referencia en la pantalla como un edificio, un cerro, etc. no sabemos si el que lo filmo movio la camara, o tmb pasa que al hacer tanto zoom, te moves un poco y en las filmaciones se mueve asi de rapido
Avatar #13
el cabezón · 12 Oct 2012 - 17:12
#8 Tenés razón, hay comentarios que no tienen nada que ver con la noticia, pero es bueno que sepas que los que los votaron son los que no leen ni escriben, y las críticas aparecen solo de la gente que sabe hacerlo.
Avatar #12
sam · 12 Oct 2012 - 14:14
No se ve que es, lo que sí es seguro es que el video es altamente útil para bulímicos e intoxicados, lo mirás 5 minutos y vomitas todo !!!
Avatar #11
Ricardo Fitzsimons 56 · 12 Oct 2012 - 14:05
seres de luz? Qué huevada!
Avatar #10
habemus jubilators · 12 Oct 2012 - 13:44
( sigamos nomás con este "modelo", que falta poco para que muchos vean cerdor con alas volar, y obviamente los gatos que hay en Tukucat. )
Avatar #9
sorpresa · 12 Oct 2012 - 12:36
son los festejos de los melli orellana por el anuncio de la construcción del estadio único se compraron unos espejos grandes y con la luz del sol se pusieron a jugar