Todas las miradas fueron para Trucco - LA GACETA Tucumán

Todas las miradas fueron para Trucco

El triunfo de Huracán dejó mucha tela para cortar. Los otros resultados.

29 Sep 2012
1

SUMO DE A TRES. La polémica se instaló en el partido de Huracán. TELAM

BUENOS AIRES.- Cuatro partidos se disputaron hoy en la continuidad de la fecha 8 de la B Nacional pero fue uno el que acaparó la mirada de todos y no sólo porque fue en el único en el que hubo un ganador: el 2 a 1 de Huracán a Banfield tuvo un episodio que lo hizo sobresalir.

El partido estaba 1 a 1 gracias a los goles de Alejandro Quintana para el "Globo" y Jorge Pérez para el "taladro". Leonardo Villán había tocado la pelota con la mano afuera del área pero el árbitro Silvio Trucco, la vio adentro y cobró penal. La hinchada visitante estalló de la peor manera y puso un proyectil en la cara del juez que tras ser atendido y aconsejado por alguien, cobró correctamente: tiro libre, fuera del área. Para colmo, luego vendría otro gol del "globo" con Quintana como autor y la primera victoria de Juan Manuel Llop como técnico se haría carne.

Fallos como estos dejan diferentes sensaciones: el partido debería haber sido suspendido por la agresión al árbitro; lo importante es que se cobre lo que realmente pasó y si bien no importan las maneras a falta de la inclusión de la tecnología lo peor sería que quede como enseñanza que para hacer justicia dentro del campo, tengan que darse estos episodios violentos.

Todos esos condimentos hicieron casi olvidar a los tres empates que se registraron en la jornada: Almirante Brown 1-Aldosivi 1; Ferro 1-Instituto 1 y Nueva Chicago 0-Boca Unidos 0.

Mañana se seguirá jugando la fecha con los siguientes partidos: Olimpo-Sarmiento (15 horas), Douglas Haig-Gimnasia de Jujuy (16) y Atlético-Merlo (16.30). LA GACETA ©

Comentarios