Dolor y desconsuelo en el velorio de la hija de "Pampita"

Familiares y amigos de la pareja se acercaron a una capilla a despedir a Blanca.
Compartir
"FUERZA BLANQUITA". Amigos y familiares lucieron un buzo dedicado a la hija de "Pampita". FOTO TOMADA DE PUBLIMETRO.CL  |  Ampliar  (1 de 3 fotos)

SANTIAGO, Chile.- Familiares y amigos de Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña se acercaron desde ayer a la tarde a la capilla del Colegio Manquehue de Vitacura, comuna al noreste de Santiago, a despedir a la pequeña Blanca, que falleció ayer tras haber estado internada en grave estado durante una semana. Los padres de la niña eligieron esa institución para realizar el velorio ya que allí es donde cursó sus estudios el actor.

Varios actores y algunos políticos también se dieron cita en el lugar, donde el dolor y el desconsuelo han marcado la jornada. Los amigos y parientes más cercanos a la familia se acercaron vestidos con un buzo canguro con el dibujo de un oso de peluche y la consigna: "Fuerza Blanquita".

El cortejo fúnebre entró a la capilla alrededor de las 16, de ayer. Los funerales serán hoy tras una misa programada para las 14. El lugar descasarán los restos de la pequeña, que tenía seis años, aún no ha sido confirmado. (La Tercera-Télam-Publimetro.cl)

Más como esto
Comentarios
(12)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #12
Rosa_roja · 09 Sep 2012 - 19:45
Fuerza a la familia, la vida nos da estos golpes terribles de los cuales saldremos fortalecidos. Dios la tenga en su Gloria.:(
Avatar #11
noel29 · 09 Sep 2012 - 11:50
QUERIDO DIOS ACOGE EN TUS BRAZOS A ESTE ANGELITO Y DALES CONSUELO A ESTOS PAPIS...PAZ Y LUZ PARA ELLOS
Avatar #10
CosmeFulanito · 09 Sep 2012 - 10:55
Espero que el tiempo cure el dolor de Pampita y de su esposo. Es convomedor leer todos los comentarios de congoja de tantos y tantos lectores. Tanta comprensión, tanta solidaridad, tantos deseos de corazón de que esto no hubiera ocurrido nunca. Es por eso mismo que estoy seguro que todo ese amor latente no va a quedar sólo en comentarios y palabras, sino que va a transformarse en una luz movilizadora, que la vida nos dará a todos, queridos lectores, la oportunidad de ir en ayuda de los muchos y muchas de Blanquitas que tiene Tucumán, que pasan hambre y frío. Sé que todos nos vamos a unir para combatir las causas que llevan a nuestros niños y niñas a pasar necesidades y soportar flagelos sociales como hambre, violencia, droga, analfabetismo y falta de hogar. Sé que lo vamos a hacer porque esta niña no era menos que cualquiera de nuestros niños, que cualquiera de los niños del mundo. Este movimiento que se está gestando hacia la acción me llena de orgullo. Espero el llamado de cualquiera
Avatar #9
dibusman033 · 09 Sep 2012 - 03:40
Como duele el alma cuando un Angel se va...
Avatar #8
Jose Luis Rizza · 09 Sep 2012 - 03:04
dios te bendiga !! angelito!!!!
Avatar #7
serena · 09 Sep 2012 - 00:59
DESGARRADOR!!!!!!!!!!!!!
Avatar #6
bella46 · 08 Sep 2012 - 23:30
El Señor le de paz a Blanquita y le de fuerza a pampita y su esposo y familia.me duele el alma porque Dios se la llevo,pero es asi como El quiso que sea,anoche le pedi que sea su voluntad y asi fue.a veces no queremos aceptar pero Dios es el dueño de nuestra vida.y debemos aceptar....amen
Avatar #5
vecina · 08 Sep 2012 - 22:20
el pesame a la flia.:(
Avatar #4
noveco1122 · 08 Sep 2012 - 21:21
q dolor por dios.... q en paz descanse blanquita
Avatar #3
gerchi · 08 Sep 2012 - 21:21
ni ganas de hacer un comentario hay...cero animo