Los famosos manifestaron su pesar por la muerte de Blanca

Los famosos manifestaron su pesar por la muerte de Blanca

A través de Twitter, las celebridades argentinas apoyaron a Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohaín.

TWITTER SUFRIÓ TAMBIÉN. En la red social se manifestó la tristeza por el terrible hecho. CAPTURA DE IMAGEN. TWITTER SUFRIÓ TAMBIÉN. En la red social se manifestó la tristeza por el terrible hecho. CAPTURA DE IMAGEN.
09 Septiembre 2012
La muerte de Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohaín, impactó en las redes sociales. Entre las cientos de personas que dejaron sus condolencias, varias celebridades manifestaron su pesar por la terrible noticia. Algunos, lo hicieron con el hashtag #FuerzaPampitaYBenjamin, que fue trend topic durante buena parte del día de ayer y hoy.  

Marcelo Tinelli ‏(@cuervotinelli): No puedo parar de llorar! Blanquita estarás siempre entre nosotros! Benja y Caro todo todo mi amor! Los amo.

Amalia Granata ‏(@AmelieGranata): Un angelito hoy partió al cielo ,QEPD, mucha, mucha fuerza a Pampita y Benjamín.

Guillermina Váldes (‏@guillevaldes): No hay palabras ni mesajes para este momento...mucha fuerza y mucha luz para Caro y Benja...

Luciana Salazar ‏(@lulipop07): Debastada desde ayer a la noche. Hay cosas q jamás voy a entender!! Solo me gustaría pensar q es xq existe un mundo mejor. QEPD Blanquita

Cinthia Fernández (‏@cinthifernandez): Mi más sentido pésame a la familia de Pampita y Vicuña lo siento mucho. Amor mucho amor!

Juana Viale ‏(@ViaJuani): Sin palabras.... Puro dolor.

Zaira Nara ‏(@zairana): El amor es energia... Y esta toda nuestro amor puesto en usts. #FuerzaPampitaYBenjamin

Moria Casán (‏@Moria_Casan): DIOS MIO que tristeza infinita, no sé que decir, se me partió el corazón, Dios nos proteja... toda la luz y la fuerza para sus padres y flia.

Luisana Lopilato (‏@lulopilato): Dios es el camino, la verdad y la vida...#fuerzapampitaybenjamin

Dalma Maradona ‏(@dalmaradona): Me acabo de enterar de la tristísima noticia... Sin palabras... #FuerzaPampitaYBenjamin

Ricardo Fort (@ricarfort): Como padre acompaño el dolor de la familia por la pérdida de su angelito Blanca... No hay palabras que expliquen la pérdida de un hijo.

Andrea Estévez ‏(@estevezandrea): Toda la luz y fuerzas para ustedes... @pampitaoficial @benjavicunaMORI

Flavia Palmiero (@flaviapalmiero): No puedo ni imaginar este dolor. Inexplicable. Injusto. No tengo palabras ..tristeza sin fin. Como mamá, desde el corazon, Caro y Benja. Nunca entenderemos la muerte ¡y más si se trata de un hijo! Dios ilumina a Blanca,  Carolina y Benjamín!

María Eugenia Ritó (‏@mariaritook): Mucho DOLOR. Se me parte el corazón. Mucha fuerza y respeto para @pampitaoficial y @benjavicunaMORI