"El problema no es El Eternauta. Sí lo es El Nestornauta", dijo Macri

"El problema no es El Eternauta. Sí lo es El Nestornauta", dijo Macri

El jefe de Gobierno porteño aclaró que lo que le molesta es el adoctrinamiento en la escuela.

EN LA ESCUELA NO. Macri tuvo que explicar sus dichos de ayer. IMAGEN TOMADA DE TWITTER (@MAURICIOMACRI) EN LA ESCUELA NO. Macri tuvo que explicar sus dichos de ayer. IMAGEN TOMADA DE TWITTER (@MAURICIOMACRI)
25 Agosto 2012
BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, rectificó lo declarado ayer sobre el libro El Eternauta. El líder del PRO aclaró que no tiene ningún problema con el clásico comic argentino, sino que le molesta "el Nestornauta".

"Me expresé mal ayer, por supuesto que el problema no es El Eternauta. Sí lo es El Nestornauta que usan para adoctrinar en las escuelas", fueron las palabras del jefe de Gobierno porteño, en referencia a la polémica que se generó por las actividades de la agrupación oficialista La Cámpora en las escuelas.

"De hecho, mí Gobierno repartió a todas las escuelas El Eternauta, entre otros títulos, cerca de 5 millones de libros entregados", agregó Macri, todo a través de su cuenta en Twitter.

Ayer, durante una entrevista en el programa que conduce Oscar González Oro, en Radio 10, el líder del Pro aseguró que no iba a permitir "ningún tipo de manipulación de adoctrinamiento" en los colegios de la ciudad de Buenos Aires. El comentario de Macri era en respuesta a la pregunta de Eduardo Feinmann sobre si "el Eternauta" iba a entrar en los colegios. (NA - Infobae.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios